http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Las anédoctas de mi vida

Hola, os voy hablar de lo que se necesitaba en mi época, no te podías casar si no tenias mas de 21 años sin el permiso de los padres como eso pasaba con muchas cosas.

Yo me case con 19 años y claro como yo era una chica que sabia limpiar, comida y cuidar niños pues me fui con mi suegra a vivir, mi marido ya vivía con ella de soltero y nosotros cuando nos casamos por no dejarla sola pues no fuimos con ella, y claro ella era una mujer chapada a la antigua, que cuando su hijo se cambiaba de ropa ella le ponía todo encima de la cama y yo le decía que si el no tenía manos para cogerlo así que por ese motivo se peleaba conmigo.

Ella decía que yo no tenía que ir al banco que para eso estaba mi marido y como eso con todas las cosas, claro en esa época todavía vivía Franco. Como dice marona parece mentira que hallan pasado 30 años.

Cuando nació mi hijo P, yo no tuve que firmar ningún papel para registrarlo sólo mi marido hoy día son los dos los que firman, y teníamos que ir con el libro de familia a todo el lado y para todo.

Bueno otro día os contare mas cosas que viene mi nieta un abrazo.

No hay comentarios: