http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 18 de julio de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@, quiero daros las gracias por estos ánimos que me dais, he pasado unos días un poco malos ya estoy mejor, la verdad que entre la muerte de mi padre y mi enfermedad estoy pasando unos meses un poco fastidiados, lo del quiste ha sido un pequeño palo aunque yo soy muy positiva, pero me cayó como un jarro de agua fría.

En la vida se tienen días tontos, y para mi estos lo han sido. Menos mal que tengo muchas cosas buenas en mi vida empezando por mi marido, mis hijos y mi nieta que es lo mejor, que disfruto de ella mucho, cuando la tengo en casa o hablo con ella por teléfono porque ya con sus palabras tiene una conversación y me rió mucho con ella.

Como os digo muchas gracias por estar ahí a tod@ aunque no os conozco en persona somos como de la familia yo lo siento así, un beso a todo@.

miércoles, 7 de julio de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@.

Hoy he ido al Cardiólogo porque me mando el de Oncología, en el último T.A.C me sacaron un quiste pleuroperricárdico espero que no sea maligno, me han mandado hacer una eco-cádio no se si sera con contraste o sin el, me la harán el día 29 de septiembre, y me tengo que hacer también una radiografía de tórax, y entonces valoraran las dos pruebas, lo malo es que el Cardiólogo no viene hasta septiembre, y mi experiencia me dice que si ven algo anormal no me llamaran porque nunca lo han echo ni cuando el cancer, espero tener paciencia.

Bueno hoy estoy un poco nerviosa.

Un beso para tod@.