http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 29 de noviembre de 2010

Seis meses de asueto

Hola a tod@s,

Hace muchos días que no escribo y hoy lo he querido hacer porque he ido al medico y paso a contarlo.

Hoy he ido al oncólogo como ya sabéis y me ha dado seis meses de tregua, en mayo tengo que llevar echas, una conoloscopia, unos análisis, una gamagrafia ósea y el escáner.

La conoloscopia venia con regalito que son los sobres claro, dicen que saben a naranja, jajajajjajaja que iluso el medico.

Me ha preguntado que si la quería con sedación y le he dicho que no, porque yo llevo peor tomarme los sobres, lo otro es un rato malo pero bueno que vamos hacer.

La gamagrafia es porque hay en los análisis una encima de los huesos alta, así que quieren saber como están los huesos, espero que bien por la cuenta que me tiene, porque el Luminal dicen que ataca a los huesos, todas las pruebas las tengo para abril y luego el oncólogo para mayo.

El otro día me he hecho una mamografía, porque hace un mes empezó a dolerme un pecho fui al medico y me dijo que podía ser intercostal el dolor, me mando unos analgésicos y no seme quito así que volví y después de un mes y mucho rogar me mando a la ginecóloga, pero fui con mi amiga a la asociación contra el cáncer y se lo comente a B y ella me dijo, como vas a esperar hasta enero, que vas a la ginecologa y mientra te manda las pruebas necesarias pasan otros dos meses o tres, yo voy haber si puedo que te hagan la mamografía antes y efectivamente ella ha conseguido que me la hagan, ahora ha esperar que me den los resultados, espero que estén bien, mi preocupación es que la familia de mi madre hay dos hermanas con cancer de pecho, y claro después de lo que una lleva vivido, no es para dejarlo.

Bueno otro dia os cuento mas cosas ultimamente tengo poca ganas de escribir un beso para tod@s.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Dedicado a mi amiga

Hola a tod@s, tengo buenas noticias de mi amiga Ángeles, ayer fuimos a dos médicos uno el que le quito el pecho y el otro al oncologo y los dos dijeron que todo esta perfecto, tantos los análisis como todo y nos han dado para seis meses así que esto es fenomenal gracias a Dios.

Ella le dijo al primer medico es que yo hablo con Dios todas las noches y a mi no me puede llevar con el por lo menos hasta que mi niño sea mayor de edad.

Así que como os podéis imaginar estamos las dos muy contentas.

El día 26 inaugura el local ya os pondré fotos de todo lo que pueda, el lunes fue a Barcelona hacer un curso para tatuar la aureola del pecho, vino muy contenta, pues como a ella le gusta aprender mas cosas relacionada con su trabajo, y el día 29 y 30 va a la clínica Plana de Barcelona hacer otro curso de estética oncologíca.

Bueno otro día os contare mas cosas, un beso a tod@s.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi amiga Ángeles

Hola a tod@s, os voy a contar una cosa muy buena que ha pasado estos días, pero tengo que escribir una casa mala antes para contar lo bueno.

Hace ocho meses a mi amiga Ángeles le quitaron su piso que se compro con 19 años porque el que era su pareja dejo de pagar una casa que se compraron a medias y el piso salia a subasta y una empresa se lo quedo antes que saliera a subasta.

Pues esa misma empresa a confiado en ella para ponerle un local de estética, y la han contratado como empleada para que ella lo lleve, el local esta en Tres Cantos Madrid, cuando lo inaugure os pondré las fotos, hoy han empezado las obras, va hacer un curso para tatuar las aureolas de las mamas en Barcelona, ellas ya sabe tatuar labios y cejas pero lo otro no, pues lleva desde los 17 años en la estética y es una profesional, por eso la asociación contra el cancer le va ha derivar gente para hacerse cosas en la cara y otras partes del cuerpo, como ella ha pasado por eso ella dice que las personas que no puedan darse ese tratamiento ella se lo regalara, he ira un día a la semana a Madrid para dar un cursillo de como cuidarse la piel cuando se tiene esta enfermedad y como pintarse.

A quien os pille cerca os diré el de la inauguración para que valláis y así conozcáis la persona humana que es, en Tres Cantos la quieren mucho.

Bueno ya os iré contando un beso a tod@s.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Anécdotas de la vida

Hola a tod@s, os voy a contar una cosa para que os riáis un poco, porque es de risa según se mire.

Mis padres tienen una tumba en el cementerio de la Moraleja en Madrid, dicha tumba estaba puesta a nombre de mi padre sólo, así que mi madre ha querido que dicha tumba este a nombre de todos, claro eso entra dentro de la herencia, y ayer fuimos mi madre y yo al ayuntamiento hacer los tramites, cuando la persona que nos atendió estaba rellenando los papeles, yo le dije prefiero un chalet en la Moraleja antes que esto.


Estas herencias yo creo que nadie las queremos pero mi madre ha querido que se pusiera así pues no hay mas remedio que aceptarlo.

Bueno ya teneis hoy para reiros un rato porque para mi esto es de risa, dentro de la tristeza que me da el cementerio, un beso a tod@s.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@s, esta entrada esta dedicada a las personas que este año hemos perdido un ser querido, y que no olvidaremos nunca.

Como sabéis yo perdí a mi padre el 5 de marzo y eso de ir este día al cementerio me pone muy triste, así que hoy no he ido fui ayer a ponerle unas flores y a rezarle un poco para que el desde el cielo siga cuidándonos a todos.

Bueno no escribo mas porque no puedo dejar de llorar un beso a tod@s.