http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

martes, 28 de junio de 2011

Hola a tod@s

Hola a tod@s, os diré que mi nieta esta mejor todavía no puede comer de todo pero por lo menos los dolores se le han quitado, lo hemos pasado fatal porque la pobre tenia muchos dolores y como es tan pequeñita.

Mi amiga esta mejor, ya no tiene esos dolores tan fuerte, fue al medico y le dijo que eso va muy bien.

Bueno ya os iré contando mas cosas, un beso a tod@s.

sábado, 18 de junio de 2011

Hola a tod@s

Hola a tod@s, en primer lugar pediros perdón por no haber escrito, pero habido fuerzas mayores, tengo a mi nieta desde el jueves ingresada, empezó con dolor de tripa y resulta que nos han dicho que tiene los ganglios de la tripa y en intestino inflamados por un virus y esta la pobre con unos dolores horribles esperemos que se le pase pronto porque los calmantes le hacen muy poco, nos han dicho que tenemos que tener paciencia porque eso tarda en quitarse.



Respecto a mi amiga, la operación salio perfecta y esta muy bien, ya esta en su casa sólo ha estado tres días, dice que no sabe como la gente se pone pecho de silicona con lo que duele, ya le he transmitido vuestros deseos de mejoría, y me ha dicho que os de las gracias, yo también digo lo mismo os lo agradezco de corazón.

Bueno ya os seguiré contando como va mi nieta, un fuerte beso para tod@s.

martes, 14 de junio de 2011

Hola a tod@

Hola a tod@s, llevo unos cuantos días sin escribir pero es que no sabia que poner, hasta hoy, mañana operan a mi amiga Ángeles para terminar la operación que empezaron del pecho y esta muy nerviosa pero eso es normal cuando ya se ha entrado a un quirófano.

Tienen que terminar de moldear el pecho que le hicieron, con la grasa de la tripa y ponerle un poco de silicona en la otra para que sean las dos iguales, luego le queda otra que es ponerle el pezón, pero esa ya es entrar por la mañana y salir por la tarde si todo va bien.

Pasado mañana cuando ya sepa que tal ha salido todo lo escribiré.

Sol y Chus no os puedo dejar comentarios en vuestro blogs, no me deja el programa vuestro.

Bueno chic@s un beso para tod@s.

miércoles, 1 de junio de 2011

Buenas noticias



Hola a tod@s, llevo mas de una semana sin escribir, pero es que ha estado aquí mi hijo Paco y he estado toda la semana de acá para allá con él.

En primer lugar os diré que he estado de boda el sábado 28 de mayo, aquí os pongo una foto para que la veáis, ya os pondré mas en las que este yo y pueda poner.

En segundo lugar os diré que hemos estado mi amiga y yo en el oncólogo y todo esta bien a ella le andado para seis mese, y a mi para un año porque me ha dicho el medico, que llevo seis años haciéndome escáner cada seis meses y me tiene que dejar descansar, aunque los niveles sigan altos pero el escáner es muy malo para los huesos, así que bueno ha esperar haber que pasa, el tumor que hay en el pericárdico sigue igual y de momento no es malo así que son buenas noticias,

Bueno cuando me vaya mandando fotos mi hijo de Viena os la mandare a los que tengo su correo y las que pueda poner las pondré, un beso a tod@s