http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 11 de marzo de 2016

Resultado de imagen de foto lazo negro

Buenos días a tod@s, hoy hace años 12 años del 11 M, ese dia yo estaba en casa y me iba a clase que me estaba sacando la secundaria, y  no me podía ir porque no sabia si en ese tren estaba una amiga de mi hijo, cuando ya pudimos hablar con ella me fui a clase, cuando llegue el profesor me echo la bronca porque decía que por esa tontería no se podía faltar a clase, a los pocos días me tuvo que pedir perdón claro, era un profesor muy poco solidario.

En unos de los trenes iba el hijo de una prima de mi marido.

Deseo que todas las personas que iban en esos trenes D.E.P, y un beso para todos sus familiares 


Un beso para tod@s.

jueves, 10 de marzo de 2016

Película que esta muy bien


Hola buenos días a tod@s, ayer fui al cine y vi esta película os diré que me encanto, esta muy bien echa y de mucha actualidad, trata sobre la corrupción, a mi me encanta el actor Luis Tosar y Jose Coronado también  hace su papel muy bien, espero que vayáis a verla y que os guste como a mi.

asta otro dia un beso para tod@s.

sábado, 5 de marzo de 2016

Hace seis años del fallecimiento de mi padre























Esta foto es de hace 8 años cuando nació su bisnieta

Hola amig@s como estáis? hace mucho que no escribo, hoy quiero deciros, que hace ya
 seis años que mi padre falleció, parece que fue ayer, el tiempo pasa volando y cada dia se le echa mas de menos, te queremos mucho papa, gracias por cuidarnos desde donde estés siempre te recordaremos.

Bueno por lo demás deciros que el dia 1 como sabéis celebre uno de mis cumpleaños, hace 11 años que me operaron del cáncer de colon como pasa el tiempo, y todo va bien.


Un beso muy grande amig@s