http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

martes, 20 de septiembre de 2011

Hola a tod@

Hola a tod@s, hoy para mi es un día triste aunque mucha gente no entienda lo que voy a escribir, me he enterado que van a quitar de la parrilla de A3 Donde estas Corazón.

En 1º lugar os diré que es un programa que me gustaba aunque había perdido su esencia.

En 2º lugar os diré que mucha gente se quedara sin trabajo en la redacción, y muchas familias al paro.

En 3º lugar me da mucha rabia que el JJ se salga con la suya, en su día dijo que su único fin era cargarse el programa, aunque nunca se puede hablar y hoy estas en la picota y mañana en la basura, nunca mejor dicho, su programa es eso.

Como veis estoy un poco dolida, no por los periodistas que ellos tienen más salidas, pero esos padres de familia que están en las redacciones, y para las empresas son un número que no tienen nombre y apellidos.

Bueno otro día os contare otra cosa hoy no me he podido aguantar en escribir esto, un beso a tod@s.

domingo, 11 de septiembre de 2011

11 Septiembre

Hola a tod@s, parece mentira como pasa el tiempo ya diez años del 11 de septiembre, donde tantas muertes hubo, para mi cada vez que lo ponen en la tele es muy duro, yo no lo puedo ver, pero las televisiones como se recrean el el morbo, da igual este tema que otro, mientras haya morbo hay audiencia.

Ese día yo como la mayoría de los Españoles estábamos comiendo cuando Joaquín Prac dijo que se había estrellado un avión en las torres gemelas, a mi seme pusieron los pelos de punta, pensé en las criaturas que iban en el avión y las que estaban trabajando en el edificio, y eso es muy duro verlo en directo, esperemos que no pase nunca mas en la vida.

Bueno haber si pasa este día sin pena ni gloria, aunque en Egipto y Siria hay revueltas esperemos que no haya mas muertos.

Bueno otro día escribiré cosas mas alegres, un beso para tod@s.