http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 9 de noviembre de 2008

Unas risas para hoy

Un ejemplo de como mi amiga Ma A se quiere poner "las lolas"


Hola a todos, perdón por no haber escrito antes pero he tenido poco tiempo.

Hoy es voy a contar una cosa que esta mañana me he reído un montón. Tengo una amiga que se llama Mª A, que me a contado que su padre, que tiene ochenta y cinco años, tiene una sobrina que no la ve desde hace veinte años, pues lleva unos días que la llama todos los días porque dice que se ha enamorado de ella, y le ha propuesto que a cambio de le herencia viviría con ella como pareja.
Así que hoy nos hemos reído que falta nos hace, porque ni amiga esta enferma de cáncer de pecho, pues en mayo la operaron y se lo quitaron, y está la pobre con sus quimio y cuando la he llamado para ver como estaba y me lo ha contado y no podíamos parar de reír las dos.

Contaré cosas de ella pues es muy divertida a pesar de su enfermedad. Tene un centro de estética en una población de Madrid que se llama Tres Cantos, y la pobre ha tenido mala suerte en la vida, pero eso ya se va a ir pasando, ahora ahí que estar centrada en lo que está.

Cuando le detectarón el cáncer y le dijo el medico que le tenian que cortar el pecho, le dijo:

-No se preocupe: luego me pone usted los dos y cuando vaya la gente a mi local a depilarse, sobre todo hombres, los voy a recibir con la camiseta mojada para que se note la buena obra que me va hacer usted.

Y ahora cuando vamos le dice el medico:

-Qué ¿Tienes ya la camiseta comprada para el año que viene?

Bueno otro día mas: un beso.

3 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Qué jevi! Pero a ver, que yo me entere. A todo esto, ¿Qué dice la sobrina? Porque el tío ese tiene que ser como el Fritzl este de Austria. Qué pasote.

Isabel Maria dijo...

hola guapo la sobrina no le coge el telefono, y como vive en barcelona ella tiene un mensage en el contestador que dice al fina adeu y el se enfada y dice que leche adeu coge el telefono ya tonta que quiero hablar contigo un beso

Marona dijo...

Vaya con el tío... ¡qué cosas!
Lo de la buena suerte o mala suerte en la vida creo que es relativo a cómo te lo tomes y creo que tu amiga es de las que siempre ve el vaso medio lleno :)