http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 14 de enero de 2009

Los palos que te da la vida

Os voy a contar una historia que mi hijo ya os ha contado.

El viernes día 9 de enero yo estaba en la calle tirando unas fotos a la nieve y llego una vecina que venia de comprar tabaco, y me dijo Isabel te has enterado lo que ha pasado en casa de L claro yo no lo sabia y cuando me dijo que se había muerto de un infarto el hijo de mi amiga no me lo podía creer, pues era un chico muy deportista y estaba sano pero le ha pasado lo que los médicos llaman muerte súbita.

Yo tengo muy buenos recuerdos de el pues donde me veía siempre me daba dos besos y me preguntaba por mi salud por eso digo que desde el viernes no soy la misma, era como son todos los hermanos muy cariñosos y muy queridos por mi.

La vida da unos palos que a los que somos padres no duele mucho porque siempre pensamos que habiendo gente mayor enferma, porque se mueren los jóvenes que tienen muchas cosas que hacer todavía, para mi este es el tercer palo pues ya se me han muerto los hijos de dos amigas mas uno por enfermedad y otro de otra cosa y todavía los recuerdo como si fuera ayer, porque eran unos chicos magníficos. Así que disfrutar de la vida que son dos día.Bueno voy a dejar ya las penas que para mi son muy dolorosas.
Un beso a todos.

2 comentarios:

amelche dijo...

Es muy fuerte. Como a Paco, no sé qué decirte.

Isabel Maria dijo...

amerche, no se puede decir nada claro que es muy fuerte pero la vida tiene estos sinsabores, un beso