http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 11 de enero de 2009

Más fotos de Sanse y Alcobendas


















Luego me dices mama que la camara crea adicción asi que hoy para que tengas motivos para decirlo me he ido hacer unas fotos, a tu recreo de niño,la plaza del ayuntamiento le fachada de la iglesia y la pasarela, tres dias despues de la nevada,perdon pero no se escribir entre foto y foto, un beso

2 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Qué fuerte! La de la Plaza de la Iglesia me la voy a poner de fondo de escritorio! Para escribir entre foto y foto es como en Word. Cuando tienes colgada la foto, pones el cursor donde quieras escribir y ya. Y si no tienes sitio, le das a intro un par de veces y la foto baja.
Besos

amelche dijo...

Y, si cuando estás escribiendo el post, en vez de pinchar "redactar" (en la esquina de la derecha, arriba), le das a "html" verás que las fotos se convierten en un código con mil letras, números y símbolos raros. Cada foto empieza y termina en una a con un símbolo que es como un triangulito. Si copias o cortas eso, puedes pegar la foto más abajo, si no quieres que sea la primera foto o quieres escribir arriba del todo. Luego le das a "redactar" otra vez y ves cómo se ha colocado la foto. Si no sale es porque has cortado mal el código y tendrás que volver a subirla.