http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 18 de enero de 2009

Merienda con churros y chocolate


Ayer mi cuñada A nos invito a merendar churros con chocolate,estaban riquisimos, porque había sido su cumpleaños el domingo pasado y luego para bajarlos nos fuimos a ver escaparates y rebajas.
Ayer hacia un día muy bueno, pero hoy hace fresco aunque hace un poco de sol pero no calienta, así que hoy en casa tranquila viendo la tele que no hay mucho que ver pero bueno.
Paquiño me dices que ayer estuvisteis en la opera todavía me acuerdo cuando fuimos los dos al teatro real a ver Sifrido creo que se escribe así, que duro cuatro horas, ami me gusto mucho porque me gusta la opera, aunque no puedo ir porque a tu padre no le gusta y claro no voy a ir sola.
También me gusta mucho el ballet, cuando yo estaba trabajando en la escuela las profesoras de ballet que he tenido me han invitado a ir alguna vez y una de ellas fui haber don Quijote de la Mancha y a mi se me hizo muy corta pero a tu padre larguisima, pero estubo muy bonita.
Bueno otro día mas un beso.




1 comentario:

amelche dijo...

¡Qué tentación lo del chocolate con churros! Si ya le decía a Paco que tenía que venir a verte... Se ve que el olor del chocolate me llegó desde su blog. :-)