http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 5 de febrero de 2010

Música

Ayer estando viendo la música que me gusta en mi vida de casada, y es muy variada, me gusta tanto el flamenco como clásica, balada y operas, como los siguientes cantantes y conciertos.

- Camilo sexto todas sus canciones, el era de mi época recién casada.

-Il Divo, desde que empezaron me gustan todas sus canciones.

-Roberto Carlos todas sus canciones

-Estrella Moriente todos sus discos

-The Ten Tenores, Lange Than Life10, solo he escuchado este C.D

-Clásica toda las discografía de Mozart, de este autor las tengo todas tocadas por la orquesta filarmónica de Viena ,tanto a piano,guitarra,flauta, clarinete.

-María Calas me encanta.

Soy muy aficionada a la música, como veis de todo tipo cuando me pongo música me gusta ponerla bajita, no me gusta ponerla alta.

Bueno otro día os diré mas un beso.

2 comentarios:

Araceli Tzigane dijo...

Hola, Isabel, quería hablarte de un concierto que va a tener lugar en San Sebastián de los Reyes el día 19 a las 20 en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach
San Sebastián de los Reyes: Triada + Hermanos Hristov. Se trata de tres mujeres búlgaras que cantan canto tradicional y les acompañan un acordeonista y un clarinetista de enorme nivel. Es con entrada libre. Puedes ver más información y videos en http://www.mundimapa.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=916&Itemid=46

Te lo habría mandado personalmente a ti pero no he encontrado un contacto privado en este blog.

Espero que te interese. Un abrazo y gracias!

Mapamundi Música

Isabel Maria dijo...

Gracias Araceli, seguro que voy aunque el martes me voy Almeria ha ver a mi hermana pequeña que esta un pelin pachucha y voy a pasra unos días pero para esa fecha estoy aqui, la música búlgara es muy bonita.
Un beso