http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 19 de junio de 2010

Abuela feliz

Hola a tod@, estoy loca de contenta apartir del lunes voy a tener a mi nieta en casa tres días, pues los papis están de viaje de placer en Londres, se lo merecen pues trabajan mucho.

Ayer en la guardería fue su graduación, estuvo precioso bailaron una canción de los canta juegos, les dieron sus diplomas, aunque que va a decir su abuela claro.

Con lo trasto que es, no se movió del circulo que le habían marcado para bailar, estuvo muy bien se lo curraron las profes, porque yo se lo que es trabajar con niños pequeños, son muy agradecidos pero también muy trabajosos como te salgan algunos traviesos que diga eso no lo hago yo, es muy duro para las profes, cuando yo trabajaba en la escuela de música trabajabamos en navidad y en junio para hacer una fiesta, y yo les decía el que se porte bien y toque bien le doy un premio, siempre venían Isa como lo hemos echo tenemos ese premio, yo les compraba alguna chuche y así los tenia contentos, a mi me encantan los niños.

Como hecho de menos esas fechas, yo siempre tenia galletas en el cajón de mi despacho y todos venían al cajón por una galleta, había una niña que no merendaba nunca y yo le decía a la madre traerme la merienda que veras como se la come y así fue como empezó a merendar pan con lo que le metiera siempre merendaba bollos.

Bueno otro día os cuento mas cosas, un beso a tod@.

7 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno Isabel... está mañana te hecho reí con mis travesuras infantiles, y sigues contenta y aún más feliz porque tendrás atu nieta sólo para ti.
Me alegro de tu felicidad.
Gracias por estar a mi lado
Un abrazo.
Sor.Cecilia

Conral dijo...

Isabel, qué bueno que puedas pasar estos días con tu nieta. Que la disfrutes y le des muchos besitos!!!
Abrazos para ti
Conchi

Chus dijo...

Disfruta de tu nieta y dala un besito de mi parte.

Besos

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Te admiro por todo lo que haces por tu amiga, y me encantaría conocerla! Tiene blog???
Cuando me cuentas por todo lo que pasa ella, pienso que no tengo motivos por los que quejarme...
Eres un cielo. Sigue luchando así! Eres un ejemplo para mí, y para muchas personas. Me das tantas fuerzas, corazón!!!!!!

Isabel Maria dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Hemana la verdad es que me hace de reir sus travesuras, de niña devio de ser de niña de armas tomar, y si es verdad que estoy muy feliz con mi nieta, un beso.

Coral gracias cariño por tu comentario si somos mi marido y yo muy felices cuando viene, esta conmigo muchos fines de semana, un beso mi niña.

Chus cielo gracias te hare caso, un beso.

Dulós mi amiga no tiene blog, porque no tiene internet por no tener dinero, cuando la quieras conocer me lo dices y te la presento ella va a una peluquería a trabajar a la Plaza de Castilla los lunes y viernes, te partirias de risa con ella porque con lo que tiene encima y tiene un sentido del humor muy grande, ayer me lo pase bomba con ella por telefono, porque ella vive en Tres Cantos y yo en San Sebastian de los Reyes y hablamos todos los días por teléfono por lo menos dos veces hoy nos veremos que viene Alcobendas a ver a su madre,
cuando vamos al medico ella va de un lado y yo de otro y nos encontramos en la Paz.

Dulós es una profesional de es trabajo muy grande la quieren mucho donde vive y tiene gracias a dios mucho trabajo lo que que el C de su pareja la ha dejado hasta arriba de deudas.

Si alguna vez hablas con Cuca Sales ella te puede contar como soy.

Un beso cielo

Helga F Moreno dijo...

¡Que bien Isabel Maria! Me alegro mucho.
Los niños son un mundo aparte, te absorben, te hipnotizan y te enamoran con sus risas y personalidades tan interesantes.
¡¡Yo con los míos cada día aprendo algo¡¡mira que me las hacen de todos los colores a veces!!!
Disfrutad mucho las dos, que ella cuando sea mayor tendrá todos estos recuerdos en su mente!
Un abrazo muy grande!!

Isabel Maria dijo...

Hola Luna, no te puedes imaginar la de fotos que le hago cada vez que esta en casa, ella posa y todo cuando le digo princesa ponte que la abuela te va hacer una foto y no te puedes imaginar como se pone es una monada, claro que ha decir su abuela jajajajjaa.

Un beso cielo