http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 28 de junio de 2010

Abuela feliz

Hola a tod@, he pasado una semana estupenda con mi nieta, primero la he tenido tres días y luego el fin de semana que los papas han ido a una boda a Zaragoza y era un palizón para mi niña.

La muy zalamera al abuelo no le deja un momento sentado, siempre esta yayo yen en vez de decir ven, la verdad que ya esta empezando hablar en eso ha sido un poco retrasada, lo entiende todo pero ahora esta con esa media lengua que te ríes con ella un montón.

Que pena que no pueda poner fotos porque esta riquisima con lo pequeña que nació, estuvo en la incubadora por lupus prenatal, todos los médicos le hicieron muchas fotos, nació con manchas en la carita y en el cuerpo y ya sele han quitado todas.


Todas las abuelas me emprenderán que estemos bobitas con los nietos porque se disfrutan mas que a los hijos.

Un beso a tod@.

5 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Hola Isabel! Eso que las abuelas disfrutan con los nietos que los pripos hijos es verdad, quizás porque ya no teneís tanta responsabilidad de educarlos y cuidarlos, es de más libertad de gozo y hacer coasa que con los hijos no hicísteis.
Te felicito por tu sencillez de vida. sigue siendo una buena abuela.
Con ternura
Sor.Cecilia

Helga F Moreno dijo...

Si que se disfruta más de los nietos, siempre me lo he planteado. Supongo que tienes mas tiempo, mas experiencia, mas tranquilidad en todos los aspectos.
Los hijos te pillan en edades laborales, de pleno crecimiento de la madurez, de todo un poco, eres novato como padre. ¡A veces es dificil llevarlo todo y hacerlo bien!!!
¡Un abrazo y me alegro muchísimo que disfrutéis, tanto vosotros como la niña!!!

josefina dijo...

Que bien, tengo verdaderas ganas de que nazca mi nieto para sentir como las que sois abuelas.
Que disfrutes.
Un beso

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Un saludo entrañable para mi abuela Feliz
Sor.cecilia

Isabel Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.