http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 14 de junio de 2010

No me lo puedo creer

Hola a tod@, os voy a contar un cosa que escuche ayer en la televisión en un telediario de antena tres a mediodía.

Antes de escribirlo quiero decir que yo soy hija, hermana, cuñada y tengo unos sobrinos que pertenecen a las fuerzas y seguridad del estado, que no son como decía este señor, nunca mirarían para otro lado como insinuó este señor cuando ven un delito ( perdón a mi familia pero esto me ha superado) y necesito escribir esto porque ninguno de vosotros sois así.

Salio un señor no me acuerdo de su nombre el viernes, que pertenecía y hablaba en representación del sindicato de las fuerzas armadas, diciendo que las fuerzas armadas están muy desmotivada por la bajada de sueldo que les había echo el gobierno, y que si hay mas delincuencia apartir de ahora es por ese motivo y puso un ejemplo.

Diciendo que en Sevilla, por ejemplo el mes pasado en un día normal se detenían a 10 delincuentes y que hoy día solamente a 2 por día y que eso se debía a que no quieren trabajar por que están muy desmotivados.

Me pareció de una desfachatez que una persona que se supone que vela por nuestra seguridad pueda salir en una televisión diciendo eso.

En la empresa privada a muchas personas les han bajado el sueldo y yo creo que si tienen un puesto de responsabilidad no deja de hacer su obligación por una bajada de sueldo, este señor le hace un flaco favor a las fuerzas armadas por un lado y por otro a nuestra confianza en ellos.

Este señor a mi entender no merece estar en ese puesto, porque daña a un colectivo que es muy querido.

Espero no haber molestado a nadie pero es lo que pienso que en una televisión o en un periódico no se pueden decir muchas cosas.

Un beso a tod@.

9 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Es triste que se generalice siempre con todo en esta sociedad. Yo tampoco veo correcto que una opinión personal acabe abarcando a todo un colectivo.
Y más cuando de este colectivo depende nuestra seguridad y tenemos que depositar en el nuestra confianza.
Opiniones como estas, son las que perjudican.
Un abrazo!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Sí Isabel, ya tenía noticias de ello. Las personas que tenemos o hemos tenído trabajando en esas profesiones, mi caso mi padre, siempre han demostrado una gran entrega en su trabajo,pero siempre hay escepciones y si tienen voz pública hacen daño.
Somos, hechos por Dios y luego nos abandomanos a ser mediocres.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

No me extraña que te siente tan mal Isabel, porque las declaraciones han sido muy desafortunadas ya que no corresponden con el sentir general del colectivo, pero sí es cierto que los salarios son muy bajos, se juegan muchas veces la vida y eso desmotiva mucho, pero de ahí a que no cumplan con su deber evitando coger a un delicuente me parece lo más descabellado para defender los derechos de esta ejemplar profesión
Un beso guapa y no te enfades :-)
SOL

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Hay gremios a los que les queda muy mal estar haciendo huelgas, prestan servicios públicos esenciales.

Estoy de cuerdo contigo,

Abrazos.

Isabel Maria dijo...

Hola a tod@ gracias por vuestros comentarios.

Sabia que me comprenderiais la mayoria, yo pensaba en mi padre que se tiro cuarenta años de servicio y no puso nunca una multa y su hoja de servicio intachable, se fue de este mundo muy orgulloso de su trabajo.

Gracias Luna, Sol,Sor Cecilia y Rafael un abrazo

Chus dijo...

Hola Isabel:

No me extraña que te enfadaras con esos comentarios. Son muy fuertes.

Las fuerzas de seguridad del Estado son personas, generalmente, muy sacrificadas, honestas y muy mal pagadas así que cuando no tienen otra forma de protestar porque no les dejan y además se lo prohibe la constitución, (el art. 14 no existe para ellos), ya que no pueden ejercer algunos derechos, por eso digo lo del 14, el famoso de la igualdad, etc...

Bueno que se me ha ido la hebra, que a veces no les queda mas remedio que recurrir a la pataleta.

Un abrazo

luisa maria cordoba dijo...

No creo que un agente deje de hacer bien su trabajo porque le bajen el sueldo, eso no es de un profesional y dudo que eso se este haciendo,este hombre debió guardarse su opinión personal para una reunión de amigos y no para comentarlo a la opinión pública,son un cuerpo que hacen bien su trabajo y que todos los ciudadanos delegamos nuestra seguridad en ellos.
Un abrazo guapa.

Tesa Medina dijo...

Hola, Isabel. El problema es que algunas personas creen que su opinión o lo que ellos hacen es lo mayoritario.

Puede que esta persona se comporte así, pero no creo que la mayoría que, como ya han dicho aquí, son personas con vocación de servicio, que no cobran mucho y con un disciplina férrea.

Ya ves que la mayoría no pensamos así ni creemos a este señor.

Un beso,

Isabel Maria dijo...

Hola Chus, me enfade mucho porque mi familia no es asi y entonces cuando lo escuche pense en ellos.

Hola Maria Luisa, yo tampoco creo que las personas que velan por nuestra seguridad miran para otro lado por eso me enfade, y este señor esa opinion la deveria decir en su casa y no en una televisión, Un beso