http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 18 de julio de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@, quiero daros las gracias por estos ánimos que me dais, he pasado unos días un poco malos ya estoy mejor, la verdad que entre la muerte de mi padre y mi enfermedad estoy pasando unos meses un poco fastidiados, lo del quiste ha sido un pequeño palo aunque yo soy muy positiva, pero me cayó como un jarro de agua fría.

En la vida se tienen días tontos, y para mi estos lo han sido. Menos mal que tengo muchas cosas buenas en mi vida empezando por mi marido, mis hijos y mi nieta que es lo mejor, que disfruto de ella mucho, cuando la tengo en casa o hablo con ella por teléfono porque ya con sus palabras tiene una conversación y me rió mucho con ella.

Como os digo muchas gracias por estar ahí a tod@ aunque no os conozco en persona somos como de la familia yo lo siento así, un beso a todo@.

7 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ya me disculpará Isabel, hoy me entero de la muerte de su padre y de su enfermedad. hace como aquel que dice ...catro días hablábamos de la felicidad de ser abuela y ¡Zas!!!nos vienes los pesares de la vida.
Estoy a tu lado.
Con ternura
Sor.Cecilia

GM dijo...

Hermanita tu eres muy fuerte eres mi ejemplo a seguir ademas de mi apoyo como mi mami que eres, asique ya saves no quiero que te bajes vale.
Ya se que hemos pasado unos meses malos pero tenemos que seguir adelante por los nuestros que nos quieren tanto muchos besos guapetona.

Isabel Maria dijo...

Hola Sol Cecilia hace cinco años que me operarón de un cancer de colón, hasta hace tres meses he tenido revisiones cada tres meses porque los valores tumorales estan elevados y no saben porque, y ahora me ha salido un quiste pleuroperdicardico aunque dicen que no parece malo pero como dice el miedo es libre, asi que esperare al 29 de julio que me haran la ecocardio, un beso.

Hermana como muy bien dices nosotras somos fuertes asi que no te preocupes que estoy tranquila ya vale? un beso

Doria dijo...

Te mando lo único que puedo enviar.
UN BESO GRANDE Y MUCHO ÁNIMO

Helga F Moreno dijo...

Isabel Maria, es normal que hayas tenido unos días bajos, ¡es lo mas comprensible del mundo!Eres humana!
Algo positivo es que te han dicho que no parece malo, aunque entiendo tu miedo. Es imposible no sentir un poco en estas situaciones.
Se te han juntado varias cosas a la vez.
Isabel, eres una persona maravillosa y fuerte!
Un abrazo muy, muy grande!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

A pesar de los días malos, el apoyo dela familia nos ayuda a seguir adelante con optimismo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

¿Que tal Isa? espero que la prueba del 29 fuera facilita y que diera todo bien, cuando puedas escribe un poquito.
Muchos besosss
SOL