http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 11 de agosto de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@, os sigo contando la operación de mi amiga Ángeles, hoy nos hemos llevado un gran susto, esta mañana a las 9 me ha llamado su hijo, para decirme que le habían llamado del hospital La Paz que iban a meter a su madre otra vez en quirófano que no era grave pero que se fueran para allá y claro acto seguido me ha llamado a mi y nos hemos ido, ha estado dentro del quirofano 4 horas, a las 4 horas ha salido una doctora la misma de ayer y nos ha dicho, que el colgajo que le pusieron ayer le faltaba riego y que habían tenido que poner otra vena y que todo había salido bien, claro nosotros le hemos preguntado que si eso era normal y ella nos ha contestado que eso es muy normal que dentro de las 24 hora eso podía pasar pero que se había solucionado muy bien.

Así que os podéis imaginar el susto de esta mañana, pero gracias a Dios y Santa Gema bendita todo ha salido bien, esperemos que siga así, por favor rezar un poco por ella sobre todo usted Sor Cecilia que usted esta mas cerca de todo los santos gracias, bueno voy haber si descanso un poco porque tengo los nervios a flor de piel.

Un beso a tod@ y gracias.

3 comentarios:

Luna. dijo...

Menos mal Isabel Maria! Me alegro muchisimo que todo haya ido bien. De verdad que si!! Dale un beso muy grande a tu amiga y un abrazo enorme para ti, ¡con amigas como tu, no hay que temer a nada!!
Descansa que debes estar agotada!

SOL dijo...

Cuanto lo siento Isa! vereis como esto solo quedará en un mal recuerdo.
Ya lo peor lo ha pasado, deseo que se recupere muy pronto tu amiga.
Un abrazo fuerte
SOL

Isabel Maria dijo...

Hola guapas muchas gracias por estar ahi, Luna la verdad que fue agotador, gracias por esos besos para mi amiga y para mi muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ,un beso.

Sol te digo lo mismo que a Luna muchas gracias por estar ahi sois una gran compañia un beso