http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 12 de septiembre de 2010

Hola a tod@

Foto del restaurante donde comimos en mitad del camino de la estación de esquí



La estación de esquí vista desde arriba

Hola a tod@, ya estoy de vuelta de Viena me lo he pasado bomba y sobre todo que hemos estados toda la familia junta, la niña se lo ha pasado muy bien con su tío y el tío con ella claro.


Esta foto es de una estación de esquí que fuimos, y por primera vez me he montado en un teléferico, luego viajamos andando 9 kilómetros aproximadamente un paisaje precioso en mitad del camino comimos en un restaurante de madera era muy lindo por dentro.
He visto muchas cosas hemos andado mucho y pasado frió también, bueno otro día os pongo mas fotos del jardín del palacio de Sissi.
Un beso a tod@.

2 comentarios:

Paco Bernal dijo...

!Yo no sabía que era la primera vez que montabas en un teleférico! Me alegro mucho de que lo pasárais bien. Pon más fotos, para que tus lectores vean lo bonita que es Viena.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno Isa, pues siempre hay una primera vez a mi me encanta el teleférico viendo paisajes tan bonitos como los de Austria.

Y haz caso a Paco, queremos ver más fotillos de tu bonito viaje:-)
Un abrazo
SOL