http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@s, esta entrada esta dedicada a las personas que este año hemos perdido un ser querido, y que no olvidaremos nunca.

Como sabéis yo perdí a mi padre el 5 de marzo y eso de ir este día al cementerio me pone muy triste, así que hoy no he ido fui ayer a ponerle unas flores y a rezarle un poco para que el desde el cielo siga cuidándonos a todos.

Bueno no escribo mas porque no puedo dejar de llorar un beso a tod@s.

4 comentarios:

Chus dijo...

Mucho ánimo Isa, seguro que desde el cielo os está cuidando. Un beso muy fuerte.

amelche dijo...

Un abrazo y ya volverás otro día que no haya tanta gente y podrás estar más rato. Ánimo

Isabel Maria dijo...

Gracias chicas por vuestros animos, la verdad que estos dias estoy un poco baja pero que vomos hacer la vida es asi.

Un beso guapas.

Helga F Moreno dijo...

Te entiendo muy bien. Yo tambien lloro mucho cuando pienso o hablo de mi abuela/madre. Y tambien le rezo, bueno mas que rezarle... ¡a la pobre la tengo acribillada a discursos con mis historias y mis cosas! ¡Debe estar de mi hasta el gorro!
Ella me lo prometió muchas veces, que cuando faltara me ayudaría, me escucharía desde donde estuviera. Estoy segura que tu padre tambien lo hace!
Un abrazo muy grande!!