http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices fiestas


Hola a tod@s, estas Navidades son un poco tristes para mi con la perdida de mi padre como sabéis, la cena de Navidad la he pasado en casa con mi marido, nos íbamos a ir a cenar a casa de mi hermano pero mi marido trabaja el día de Navidad, así que hemos optado por cenar los dos en casa, este año Paco no ha venido como los turrones por Navidad y el otro se ha ido a cenar con su suegra, pero el día de noche vieja si cenara aquí en casa con mi nietecita y su mujer luego cuando nos comemos las uvas siempre cae unas lágrimas, y las primeras llamadas a mis seres queridos.
Bueno no voy a contagiaros mi tristeza, deseo que lo paséis muy feliz con la familia, y que el año 2011 nos traiga SALUD, PAZ, TRABAJO para el que no lo tenga, y AMOR mucho AMOR para todo@s.
Felices fiestas para todo@s un beso con todo mi amor.

7 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Mil gracias por tu amistad y presencia, feliz Navidad en paz y unión familiar.

Abrazos.

Chus dijo...

Otro beso para ti preciosa. Feliz Noche

amelche dijo...

Un abrazo fuerte.

Federica Pulla dijo...

... y que sepas que me acuerdo mucho de todos vosotros.

Por un mejor 2011, que tiene que ser así. Hace un año no pensaba que iba a estar aquí y, fíjate tú por dónde, ahora quiero que todo esto siga como poco igual de mal durante mucho tiemp más. Si mejoramos, aúnmejor, pero que NUNCA vayamos hacia atrás.

Un abrazo enorme y seguimos leyéndonos.

GM dijo...

Querida hermana nosotras somos fuertes y el querra que sigamos adelante desde arriba sera feliz viendonos felices si no se pondra triste, aunque el comprendera que aveces nos bajemos un poco, animo hermanita o diria mama porque para mi heres como mi madre. Muchos besos guapa.

Isabel Maria dijo...

Hola Rafael, yo tambien me alegro de tener tu amistad, para mi es muy importante la amistad de las personas, felices fiestas que las pases con mucha salud y cariño, un abrazo.

Chus mucho beso tambien para ti y tu familia un beso.

amelche otro abrazo muy fuerte para ti y los tuyos feliz navidad un beso.

Miguel yo soy una persona muy sensible y me acuerdo de todos los que sufren en estas fechas, me dices que pensabas que no ibas a estar aqui pues hay que dar gracias todos los dias que eso es lo que yo hago, un abrazo muy grande para ti y tu familia.

Hemanita tu sabes que yo os quiero mucho y como os he criado sois los tres como mis hijos, y efectivamente papa que esta en el cielo nos cuida y no nos quiere ver tristes un beso muy grande.

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD ISA!! aunque son fechas alegres para muchos, tb son tristes por los que nos faltan.
Muchos besossss