http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 20 de enero de 2011

Hola a tod@

Hola a tod@s, espero que las fiestas las hayáis pasado bien y que os hayan traído muchas cosas los reyes, yo os voy ha decir que he pasado las fiestas enferma y por eso no he tenido ganas de escribir.

El día 27 de diciembre, me entoxique con un langostino y he estado hasta sin poder hablar, me inflame toda por dentro, hasta que me pusieron, Urbason, con eso he podido mejorar, me quede hasta sin voz y bastante mal pero ya estoy bien Gracias a Dios.

El día de nochevieja sólo me comí las uvas ni cene ni comí ni nada pero las uvas dije aunque reviente yo me las como y eso hice, jajjajajaj.

He mirado los blogs de todos y he puesto algún comentario pero no he tenido ganas de mas, así que apartir de hoy ya estaré mas en el blog y escribiré, un beso a tod@.

5 comentarios:

Chus dijo...

Isabel: Te echaba de menos porque no veia comentarios tuyos en ningunblog, ni siquiera en el de Paco. Tambien me extrañaba que no pusieras entradas.

Me alegro que ya estes bien. ¿Seguro que fue el langostino? ¿No sería una alergia?.

Bsss.

Nuria dijo...

Me alegro que ya estés recuperada, vaya susto ¿no?
Besosssss

Isabel Maria dijo...

Hola Chus, gracias por echarme de menos, no tenia ganas de nada porque aparte de la inflamacion he tenido mucha fiebre y cuando te sube la temperatura no se tiene ganas ni de mirarte a la cara.
un beso guapa.

Gracias Nuria por por preocuparte por mi un beso guapa.

Belén Manrique Castaño dijo...

cuanto me alegra que ya estes de pelea de nuevo aunque tarde me enteré pero es que con las actividades escolares es poco el tiempo queme queda

Conral dijo...

Isabel, siento lo del langostino. Si es que esos bichos están buenos pero son peligrosos!
Espero que estés ya bien del todo.
Un abrazo y feliz año.
Conchi