http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 2 de febrero de 2011

Hola a tod@

Hola a tod@s.
Os voy a contar una anécdota al hilo de lo que cuenta Conchi en su bolg sobre su abuela María.

Mi abuela María madre de mi madre valga la rebundancia, cuando mi madre se caso con mi padre ella se fue a vivir con ellos y con mi abuelo padre de mi padre, que estaba viudo, ella nos crió a mi hermano y a mi, mi madre trabajaba y ella siempre estubo a nuestro lado, y cuando mi madre se enfadaba con nosotros ella nos defendían y si se escapaba algún cachete ella se ponía enmedio, gracias abuela por estar siempre ahí.

Un dia mi madre y yo íbamos a Cartagena, que mi madre tenia que hacer unas cosas allí y yo iba con ella, vivíamos en El Campillo de Adentro, mi abuela la pobre era muy mayor y allí no teníamos agua dentro de casa, mi madre me dijo Isabel antes de irnos a coger el autobús hay que traerle a tu abuela agua, yo por aquel entonces tenia 11 años, así que serian las seis y media me dirigí al pozo que estaba a unos 500 metros de la casa, con mis dos cubos y yo por aquel entonces era muy miedosa y venia con mis dos cubos de agua y sentí unos pasos muy deprisa que retumbaban entre las montañas y solté los cubos y salí corriendo, así que luego vino mi madre a por el agua conmigo, cuando llegamos a la parada del autobús, había allí un soldado y el era quien bajaba corriendo porque creía que perdería el autobús, me dieron unas ganas de darle un tortazo, mas arriba del Campillo de Adentro estaba una base que se llamaba Castillitos, eran soldados que guardaban por aquel entonces la costa.

Como esta me han pasado muchas ya os contare mas, por ser la mayor siempre estaba enmedio de todo, un beso a tod@s.

3 comentarios:

FIONA dijo...

NECESITO AYUDA POR FAVOR
NECESITO AYUDA CORAZON ENTRARIAS TU Y ALAVEZLOCOMPARTIRIAS A VER SI LO CONSIGO MIL BESOS Y GRACIAS
http://www.firmasonline.com/peticion/ayudemos-a-carmen-y-sus-dos-ninos/205
EN ESTA PAGINA PODEIS FIRMAR PARA AYUDARME A CONSEGUIR QUE NO ME VAYA A LA CALLE CON MIS HIJOS

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Una-madre-se-queda-en-la-calle-con-sus-dos-hijos/133334276734542
Y EN ESTA DE FACEBOK ESTA LA INFORMACION ENTERA POR FAVOR ENTRAD Y AL MENOS PINCHAD EN ME GUSTA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

Conral dijo...

Isabel, qué casualidad que tu abuela, la madre de tu madre, se llamara María como la mía.
Cuántos recuerdos tenemos de ellas y de nuestra infancia ¿verdad?. Yo también era muy asustona y más de una vez tuve que correr también, qué sustos me pegaba!

Gracias por tus visitas y tus palabras.
Un abrazo
Conchi

Anónimo dijo...

Yo hubiera hecho lo mismo Isa, tirar los cubos y salir pitando, jejeje.
Cuéntanos más anécdotas...
Besosssss