http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 25 de marzo de 2011

Hola a tod@s

Hola a tod@s, llevo unos días si escribir, no ha sido por ganas pero estoy un poco atareada, por la tarde me voy al cole a por mi nieta y como tengo que ir a otro municipio, voy le doy la merienda y allí esperamos o bien al padre o a la madre según tenga su madre los turnos.

Ayer me reí mucho con ella porque después de merendar, las dos nos vamos a la cafetería y yo me tomo un café y ella un poleo menta que le encanta el poleo, cuando me lo sirvieron le dije a la muchacha que le echara un hielo para que se le enfriara, claro estaba templado y mi café caliente pues no me dejo tomarme el café hasta que no estuviera frío porque me decía que me iba a quemar la lengua, la mujer de la cafetería estaba muerta de risa.

Con 3 añitos los niños están muy salados con eso media lengua que tienen, yo me lo paso requetebien con ella y con los amiguitos, a mi me encantan los niños.

Siempre le pregunto cuando sale que ha comido y cuando no come bien siempre me dice macarrones, dirá así mi abuela se calla y no sigue preguntando.

Bueno ya os contare mas cosas un beso a tod@s.

2 comentarios:

Chus dijo...

Me alegro Isabel que puedas disfrutar tanto de tu nieta. Me imagino con 3 años lo riquísima que estará.

Un beso

Conral dijo...

Tiene que ser estupendo tener una nieta como la tuya. A mí también me encantan los niños, espero que algún día también tenga nietos!
Disfruta de la tuya.
Un abrazo
Conchi