http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 2 de marzo de 2011

Otros cumpleaños


Hola a tod@s, os voy a contar otros cumpleaños que celebro, aparte del 23 de junio que es mi cumpleaños real.

El primero cuando tenia 28 años el día 28 de diciembre a las 3/2 de la madrugada me dio una meningitis vírica que paro en un ataque epiléptico, esa meningitis fue porque me comí en un centro comercial el día 27 un sanguis mixto que estaba malo, y me toco la china, ese día me quede sin conocimiento y me partí la lengua menos mal que estaba acompañada y no me la trague, siempre digo que si mi marido no hubiera estado esa noche me hubiera muerto, porque el tiene turnos y muchas noches no esta, pero gracias ha Dios esa noche estaba conmigo, y desde entonces voy al clínico a la unidad de la epilepsia cada año ahora, me han intentado quitar las pastillas dos veces y las dos veces me ha repetido el ataque a la misma hora que la vez anterior.

Y el otro fue cuando me dio la angina de pecho mientras estaba planchando, el día 23 de marzo del 1998 fue a consecuencia de las pastillas del tiroides que tenia demasiado en sangre, desde entonces estoy también con revisiones del cardiólogo en el hospital de la Paz.

El ultimo el día 1 de marzo 2004 el día que me operaron del cancer de colon, soy muy afortunada y celebro los cuatro, en la próxima entrada os contare las operaciones que llevo en mi cuerpo.

Perdón si hay algunas faltas de ortografía.

Bueno un beso para tod@s.

6 comentarios:

Chus dijo...

Asi que cuatro cumpleaños. No está mal. Como mi hija que tiene cinco nombres. El lo civil no dejan mas de dos, pero en el bautismo la puse todos los nombres que me gustaban. 11 años esperando una niña no era para menos.

Tu próximo cumple el 23, casi lo celebraremos juntas porque el mío real es el 22 de este mes.

Un beso

Conral dijo...

Isabel, mucho ánimo y celebra cada día! Sí que tienes para contar...
Un abrazo
Conchi

Edit dijo...

Que bueno que festejes la vida, el triunfo de la vida en cada uno de los sucesos graves que tuviste que padecer!!!!
Yo volví a nacer durante el parto de mi hija. Tuve 28 de presión y me desmayé en medio del parto normal.
Pero a Dios gracias estoy aquí disfrutando la vida.
Así que festejo también mi nueva vida cada 18de junio en que festejamos el cumple de Caro.
Cariños Isabel.
Te dejo un fuerte abrazo.

amelche dijo...

¡Madre mía, eres una superviviente!

Anónimo dijo...

Isa corazón, pareces un mapa médico no te falta de nada y todavía dices que tienes más para contar? caray! ya sabes que si hay que comer tarta yo me apunto a 4 cumpleaños tuyos, al de Chus y al que haga falta.
Recogimos los resultados hoy y todo bien, nos dan nueva cita con el oncólogo en septiembre, asi que otro trocito de tarta lo pongo yo:-)
Besossss

Isabel Maria dijo...

Hola Chus cielo si cuatro cumpleaños y muy celebrados los cuatro, el proximo 22 te felicitare, un beso.ç

Hola Coral gracias si los celebro todos, un beso.

Hola Edit si es bueno festejar la vida es lo mejor que hay un beso.

Amelche si soy una superviviente en mi vida en general por que si yo te contara desde que naci soy una mas que superviviente, un beso.

Sol soy un mapa medico ya te contare mas cosas hoy posiblemente y lo veras, me alegro que las pruebas hayan salido todo bien un beso guapa.