http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 5 de marzo de 2011

Una año sin papa


Hola a tod@s, hoy hace un año que nuestro padre nos dejo, estamos pasando un día muy malo, pero como siempre digo la vida sigue aunque sea muy duro y estamos todos muy unidos.


Estos días tan señalado son muy duros y muy penoso sobre todo para mi madre, que se quedo sola, eran un matrimonio que siempre salían juntos a comprar y a todos los sitios, no podían estar el uno sin el otro sobre todo desde que se jubilo, siempre estaban de viaje del inserso gracias a Dios han disfrutado mucho en sus viajes.


El lunes le haremos su funeral, porque los sábados y domingo no hacen funerales así que ha tenido que ser el lunes, bueno un beso a tod@s.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo Isa, tu padre se sentiría muy feliz sabiendo que le queréis tanto en su ausencia.

Chus dijo...

Isa: Tu padre sigue con vosotros en el corazón. Mientras el recuerdo siga vivo en vuestros corazones no se muere totalmente.

Un abrazo

Edit dijo...

Te dejo un abrazo en este día tan difícil.
Honrarlo en la memoria y con una vida que lo dignifique como padre y esposo, es la manera mas amorosa de tenerlo siempre presente.
Cariños.

Isabel Maria dijo...

Hola Sole, la verdad que se sentira desde el cielo muy feliz de pensar que estamos todos muy unidos y que no le olvidamos, un beso guapa.

Hola Chus cariño es verdad que el esta con nosotros y cuando tenemos un problema siempre le pedimos que interceda para que se solucione, y al final se soluciona, un beso cielo.

Hola Edit gracias por ese abrazo para mi es como si me lo dieras en persona, la verdad esque lo tenemos siempre muy presente y el dia de ayer fue muy dificil como el de mañana en su funeral, un beso guapa.

Alicia dijo...

Querida Isabel, he venido un ratito para estar contigo y acompañarte en este duro trance. Nunca se olvida una situación tan dolorosa, sin embargo quiero que seas fuerte y que él, desde arriba, no os vea tristes.

Mucho ánimo y un furte abrazo.

Besos

Alicia-

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Aunque la tristeza embargue los buenos recuerdos quedan.

Es este día especial, un abrazo para ti... ¡Felicidades Mujer!

Con cariño,

Rafael H.

Conral dijo...

Ay, Isabel, te entiendo perfectamente. Ya sabes que mi padre se fue poco después que el tuyo, el día 22. Desde donde estén les pedimos que nos sigan ayudando, eso que siempre hicieron. Se les echa tanto en falta, es tan grande el vacío que sentimos sin ellos. Yo no me acostumbro.
Un abrazo y mucha fuerza, amiga
Conchi

Doria dijo...

Hola isabel, siento que esteis pasando unos días malillos.
Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

amelche dijo...

Un abrazo fuerte.