http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 9 de mayo de 2011

Merienda


Hola a tod@s, prepararos un café, manzanilla, poleo, lo que mas os guste y coger una rosquilla para merendar o desayunar, las hicimos ayer mi marido y yo.

A mi marido le encanta la cocinar, cosa que a mi no, yo cocino porque no tengo mas remedio, cojo muchos platos de vuestros blogs, sobre todo de Antuan que sus platos son sencillos y salen riquisimos ya he echo muchos.

El blog de Antuan se llama http://antuancar.blogspot.com/
Bueno un beso para tod@s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía que pinta tienen esas rosquillas Isa!
¿esa receta es facilita? a C, le encantan.
Muchas graciass por la merienda, me he puesto las botasss...
MUACKKKK!

Chus dijo...

Pero como os han salido de ricas!!!

Anda guapa, publica la receta!!, no te la quedes para ti solita.
Besitos.

Doria dijo...

Isabel, que hambre!!!Yo también tengo una boda el sábado que viene, estoy intentando comer un poco menos, pero te prometo que se me ha abierto el apetito con tus rosquillas.
Baila mucho en la boda, que yo también lo voy a hacer.
Los resultados saldrán estupendos, ya lo veremos tod@s-
Muackss

amelche dijo...

¡Qué buena pinta! A ver si saco tiempo entre examen y examen (entre los que tengo que estudiar yo y los que tengo que corregir de mis alumnos) y un día de estos, pruebo. Al paso que voy, allá para julio...