http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 1 de junio de 2011

Buenas noticias



Hola a tod@s, llevo mas de una semana sin escribir, pero es que ha estado aquí mi hijo Paco y he estado toda la semana de acá para allá con él.

En primer lugar os diré que he estado de boda el sábado 28 de mayo, aquí os pongo una foto para que la veáis, ya os pondré mas en las que este yo y pueda poner.

En segundo lugar os diré que hemos estado mi amiga y yo en el oncólogo y todo esta bien a ella le andado para seis mese, y a mi para un año porque me ha dicho el medico, que llevo seis años haciéndome escáner cada seis meses y me tiene que dejar descansar, aunque los niveles sigan altos pero el escáner es muy malo para los huesos, así que bueno ha esperar haber que pasa, el tumor que hay en el pericárdico sigue igual y de momento no es malo así que son buenas noticias,

Bueno cuando me vaya mandando fotos mi hijo de Viena os la mandare a los que tengo su correo y las que pueda poner las pondré, un beso a tod@s

5 comentarios:

Chus dijo...

Isabel: GUAPA!. GUAPISIMA!!, así es como te encuentro en esa foto. He recibido algunas de las fotos de la boda y la novia igualmente me ha parecido un bombón. Muy preciosas la foto de los compañeros de tu sobrino. El uniforme le queda genial. Igual que a tí el traje, me parece precioso. El de la novia también me ha parecido super original, con esa nota de color a juego con los pajes. Enhorabuena!!.
También quiero darte la enhorabuena por esos estupendos resultados. Un año!!!, que pasada!!!. Pues ya sabes lo que tienes que hacer disfrutar de ello a tope.

Un beso y enhorabuena de nuevo.

lagunaseca (Josefina) dijo...

Me alegro y celebro tus buenas noticias.
Un beso, estas muy guapa en la foto

Anónimo dijo...

Estás muy guapetona Isa! yo tb recibí esas fotos y tu traje a igual que Chus me parece precioso y te queda genial.
Tus buenos resultados ya los sabía y me alegro muchísimo.
Gracias por compartilo con nosotros eres muy generosa.
Un abrazo apretao!
SOL

P.D.
Anda que no habrás dado besos a tu Paco...

amelche dijo...

Iba a decir lo mismo que Chus: Guapa, guapa y guapa. Y no es peloteo, es verdad, salta a la vista. Y me alegro de las buenas noticias.

Isabel Maria dijo...

Hola Chus, gracias por llamarme guapa lo mejor fue que no lo pasamos muy bien, con una pena que no estaba mi padre porque era su nieto preferido,gracias por las buenas noticias de mi enfermedad, un beso.

Josefina muchas gracias un beso.

Sol me alegro que te hayan gustado las fotos te digo lo mismo que a Chus falto mi padre pero hubo una foto en la mesa y un video con muchas fotos donde estaba el, un beso

Amelche muchas gracias cielo baile mas que un trompo me encanta darle a los pies y sobre todo feliz porque estaba mi hijo aqui seme ha echo la semana muy corta un beso cielo