http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 18 de junio de 2011

Hola a tod@s

Hola a tod@s, en primer lugar pediros perdón por no haber escrito, pero habido fuerzas mayores, tengo a mi nieta desde el jueves ingresada, empezó con dolor de tripa y resulta que nos han dicho que tiene los ganglios de la tripa y en intestino inflamados por un virus y esta la pobre con unos dolores horribles esperemos que se le pase pronto porque los calmantes le hacen muy poco, nos han dicho que tenemos que tener paciencia porque eso tarda en quitarse.



Respecto a mi amiga, la operación salio perfecta y esta muy bien, ya esta en su casa sólo ha estado tres días, dice que no sabe como la gente se pone pecho de silicona con lo que duele, ya le he transmitido vuestros deseos de mejoría, y me ha dicho que os de las gracias, yo también digo lo mismo os lo agradezco de corazón.

Bueno ya os seguiré contando como va mi nieta, un fuerte beso para tod@s.

2 comentarios:

Chus dijo...

Hols Isabel:

Me alegro que tu amiga ya ésté en casa y que todo haya salido bien.

Siento muchísimo lo de tu nieta. Nunca había oído eso de la inflamación de los ganglios por un virus. Os deseo que se recupere pronto y que la pobrecita se le quiten los dolores.

A ti te envío un abrazoo super fuerte.

amelche dijo...

Siento lo de tu nieta, a ver si se recupera pronto.

En cuanto a tu amiga, me alegro de que esté bien. Yo, sólo por no pasar por un quirófano, tampoco me operaría nada. Operar si no hay más remedio, pues oye, hay que tragar y aceptarlo. Pero por gusto o capricho, ¡quita, quita!