http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 23 de julio de 2011

Atentados en Noruega

Hola a tod@s, en primer lugar pido disculpas por no escribir en el blops, pero tengo poco tiempo.

En segundo lugar estoy consternada desde ayer por los atentados de Noruega, ayer cuando vi las imagenes me acorde tanto de los trenes de Madrid, como de otros atentados de casas cuarteles de la guardia civil, que seme pusieron los pelos de punta y desde ayer tengo una congoja que no os podéis imaginar, he pasado una noche de nervios que ha sido horrible, me he acordado de esas personas que han muerto, que ya hacienden a 92 creo, y me acuerdo de esos padres y si hay algunos huerfanos, que los habrá que se han quedado con la vida truncada para siempre.

Nadie tenemos derecho de quitarle la vida a otra persona, como esos maridos machistas que le dicen a las mujeres te mato porque sino eres para mi no eres para nadie, yo cada vez que veo una muerte de esas en la tele digo que pena porque no le ha dado por matarse él antes, como la última una chica con 18 años, ver a esos padres llorar sete parte el corazón no lo puedo remediar, perdonarme esta mañana pero estoy muy triste y el blogs esta saliendo como estoy.


También os voy a decir que mi niña esta bien y mi amiga también.

Amigos haber si puedo mañana y escribo más, muchas gracias ha todos por estar ahí, por preocuparos de mi niña y mi amiga gracias de corazón, un beso para tod@s.

3 comentarios:

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Isabel:

Terrible situación la vivida en Noruega, la violencia está en todas partes: No respeta país, religión, raza o edad, es indiscriminada y cruel.

Solamente nos queda elevar una oración por las victimas, por los desamparados.

Un abrazo, gracias por visitarme.

P.D. Me gustaría que le mostraras el blog a tu amiga Colombiana, es bueno saber de los paisanos.

SOL dijo...

Horrible Isa, yo tb me quedé hecha polvo cuando oí la noticia.
Sí que se te echaba en falta por los blogs pero si es porque estás ocupada te lo perdonamos;)

Me alegro mucho que tu nietecita y tu amiga Angeles estén bien, es muy buena noticia.

Muchos besoss (quién pillara esos 66!)

Isabel Maria dijo...

Sol no te obsesiones con los kilos que eso no es bueno yo tengo una amiga que esta gordita pero eso lo suple su simpatia y la cara tan bonita que tiene y tu tendras muchas cualidades un beso guapa