http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 1 de agosto de 2011

Recuerdos del pasado



Hola a tod@s, hoy hablando con mi madre de mi paisana de Melilla, me ha dicho Isabelita ( porque ella me llama así) haber si va a ser esa chica, Toñi que sus padres se fueron a vivir a Barcelona no se a que parte, y vivia alado de nosotros el el alto de la vía, esa chica y sus hermanos y sus padres esta en la foto del bautizo de tu hermano que lo celebramos allí en la casa, como no iba a ser de otra manera en aquellos tiempos, mira que si fuera esa chica que ilusión me haría, así que dicho y echo he puesto esta foto que estamos en mi casa de Melilla yo soy la que sólo se le ve la cabeza detrás de las copas.


En esta foto esta mi abuela la madre de mi madre, es la señora mayor que tiene el pelo echado para tras en un moño, que se llamaba María era una mujer muy buena y conmigo se porto muy bien, de los demás no me acuerdo de nadie porque yo me fui tan pequeña de allí que es imposible saber los nombres de nadie, un día que venga mi madre a mi casa le preguntare los nombres de las personas que hay en la foto y los pondré por si alguna persona se reconoce.


Bueno un beso para tod@s.

2 comentarios:

amelche dijo...

Bueno, como sea tu amiga... Tendrá que haber reencuentro, en Madrid o en Barcelona. Qué menos, después de tantos años.

Isabel Maria dijo...

Hola guapa eso espero, un beso