http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 11 de septiembre de 2011

11 Septiembre

Hola a tod@s, parece mentira como pasa el tiempo ya diez años del 11 de septiembre, donde tantas muertes hubo, para mi cada vez que lo ponen en la tele es muy duro, yo no lo puedo ver, pero las televisiones como se recrean el el morbo, da igual este tema que otro, mientras haya morbo hay audiencia.

Ese día yo como la mayoría de los Españoles estábamos comiendo cuando Joaquín Prac dijo que se había estrellado un avión en las torres gemelas, a mi seme pusieron los pelos de punta, pensé en las criaturas que iban en el avión y las que estaban trabajando en el edificio, y eso es muy duro verlo en directo, esperemos que no pase nunca mas en la vida.

Bueno haber si pasa este día sin pena ni gloria, aunque en Egipto y Siria hay revueltas esperemos que no haya mas muertos.

Bueno otro día escribiré cosas mas alegres, un beso para tod@s.

8 comentarios:

amelche dijo...

Yo no lo vi porque estaba trabajando. Me llamaron para contármelo y pensé que era una exageración. Pero, después de que me llamara otra compañera, le dije: "¿Tan grave es?" Y me contestó: "Es que tú no lo has visto en la tele." Entonces puse la radio y estuve toda la tarde escuchando un programa especial y luego, fue la única vez que he seguido escuchando las noticias en el coche, porque normalmente sólo escucho CDs.

Isabel Maria dijo...

Amelche para mi ese dia junto a lo de Madrid han sido algunos de los peores dias de mi vida, un beso guapa.

Crucita dijo...

Isabel, yo tampoco lo vi, ahora me acuerdo que estaba planchando y oì a personas que decìan que se habìan estrellado 2 aviones contra Las Torres Gemelas y yo (POBRE IGNORANTE) creì que se trataba de una "boutade" para crecer la audiencia de los mass-media.

Anónimo dijo...

Ya lo creo Isa que parece increible que haya pasado tanto tiempo, volver a revivirlo con todas las imágenes que no cesan en los documentales es muy triste.
Qué Dios quiera que no vuelva a suceder algo semejante.
Muchoss besosss guapa!

tere dijo...

Nosotros estábamos viendo el telediario medio adormilados, me espabilé y seguí viéndolo, mi marido tardó más y no se lo podía creer

Isabel Maria dijo...

Crucita que alegria me da tener una bloguera nueva, que suerte que vivas en Italia, deve de ser una ciudad muy bonita.
Hablando de lo que nos ocupa de 11S yo estaba comiendo y seme hizo un nudo en el estomago de pensar en las personas que me acuerdo que llore muchisimo, un beso guapa.

Sol cielo las imagenes son muy duras yo ayer no fui capaz de verlas, y luego como la repiten tanto por el puro morvo es horrible, un beso guapa.

Tere me alegro como crucita que te pases por mi blog, yo creo que ese dia no se nos va a olvidar a nadie lo que haciamos, un beso guapa.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Son cosas que no se entienden y que no deberían suceder, pero el ser humano es a veces incomprensible.

Un abrazo, gracias por visitarme.

Helga F Moreno dijo...

Isabel, yo tambien pensé en la gente que iba en los aviones. Nosotros veníamos de comer de un restaurante, pues en Cataluña el día 11 de septiembre tambien es festivo. Recuerdo que lo dijeron en la radio del coche y en un inicio no entendí lo que pasaba, y mi abuela me dijo, ¿en las torres Mapfre de Barcelona? Parecía inconcebible algo así. Por desgracia, ¡vemos tantas cosas que no deberían suceder!
Este tipo de actos son horribles, atentados, guerras, torturas, todos los que atentan contra otros seres vivos. ¡Ojala viviéramos en un mundo perfecto ajeno al sufrimiento!
Un abrazo muy grande Isabel!