http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 22 de octubre de 2011

Receta de cocina

Hola a tod@s, hoy voy a poner una receta de cocina que le he prometido a mi amiga Ana.

Potaje de judías blancas con espinacas;

-Bote de judías blancas cocidas
-1/2 kilo de espinacas( congeladas)
-1/2 cebolla
-un diente de ajo
-un tomate
-un par de hojas de laurel
-un pimiento
-una cucharadita de café de pimentón
-un poco de perejil
-sal

Preparación;

Se pone junto el tomate, el pimiento, el laurel y las espinacas, cuando esta un ratito hirviendo que las espinacas ya se hayan descongelados, se añade un majado de ajo, perejil y sal, y se hace el refrito con la cebolla y cuando esta frita se le hecha el pimentón con cuidado que no se queme, se lavan bien las judías y se le añade y se deja a fuego lento para que todo coja el sabor como diez minutos y listo para comer, si se hace de un día para otro esta mejor de sabor.

Amiga mía espero que te salga bueno el potaje, yo hago la misma receta cuando pongo potaje de garbanzos con bacalao, para semana santa, aunque a mi, me da igual la fecha, los suelo hacer muy amenudo por la verdura y la legumbre que engorda poco, bueno según comas claro.

Un beso para tod@s.
.

2 comentarios:

amelche dijo...

¡Cuántas cosas has escrito últimamente y yo sin enterarme! :D

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Vaya, feliz coincidencia, precisamente hoy preparamos judías o fríjoles como les llamamos por aquí.

Guardaré la receta para la próxima.

Un abrazo.