http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

martes, 6 de diciembre de 2011

El Mundo Amarillo

Hola a tod@s, perdón por no escribir antes esta entrada, pero entre ir de médicos y pedir citas me he pasado estos días.

Os voy ha escribir del libro El Mundo Amarillo ( si crees en los sueños, se crearan) de Albert Espinosa, va por la 35 Edición, este autor escribió la Cuarta Planta, que fue lo ultimo que el gran Antonio Mercero dirigió antes de su enfermedad de Alzeimer.

Albert Espinosa es una persona que durante 10 años padeció Cáncer, por esa causa le falta una pierna, un pulmón y un trozo de hígado, hoy día esta curado, es un libro que habla de las personas que se han cruzado en su camino como enfermer@s, médicos, personas que ha conocido en un hospital como acompañantes o compañeros de habitación, son personas que se encuentran a lo largo de su camino, que él los llama tus amarillos, que algunas veces son mas que la familia, en esa parte estoy de acuerdo con él, porque yo con las personas que he compartido habitación de un hospital, para mi son como de la familia o mas, algunas veces a esas personas les haces confidencias que a tu familia no se las haces, no por nada sino que tienes tanto tiempo que pensar en un hospital, que en alguna ocasión hablas con esas personas de cosas que tu no contarías a nadie de tu familia.

Es un libro muy ameno de leer y habla con mucha naturalidad de todo, de la vida de la muerte, si alguien quiere ver su biografía su correo es http://www.albertespinosa.com/.

El libro lo compre porque cuando vamos a por mi niña al cole, vamos escuchando Julia en la Onda, y la manera de hablar de su vida me cautivo, y al otro día fui a la papelería y lo compre, me lo he leído en una semana, la entrevista fue porque, Steven Spilberg le llamo para hacer creo una serie igual que la que ha hecho en Barcelona que se llama Polseres Vermelles, que también la va hacer para Antena 3 en Neox, para Enero, es una persona que lo ha pasado mal pero que como todos lo hemos llevado lo mejor que hemos podido.



Bueno espero que lo que he escrito os guste, un beso para tod@s.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que leerlo. Supongo que los compañeros de hospital es como esa gente que te encuentras a veces mientras esperas trenes o aviones. Piensas que no les vas a volver a ver y te vuelves natural completamente.
Besos

Isabel Maria dijo...

Chato no lo compres que en el momento que pueda te lo mando, llevas razon en lo que dices de la gente que te encuentras tanto en los trenes como en otro sitio, un beso

Doria dijo...

Puest tiene buena pinta el libro.
Besos Isa!!

amelche dijo...

Tiene buena pinta el libro. Un abrazo.