http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

martes, 30 de agosto de 2011

concierto de Dani Martin

Hola a tod@s ayer Lunes estuve de concierto con mi nuera a ver a Dani Martin, me lo pase bombaaaaaaaaaaaaaaa, baile mucho y cante mucho, hice un video pero no soy capaz de subirlo cuando pueda hacerlo lo pongo, os dejo una foto.

Bueno un beso para tod@s.




viernes, 26 de agosto de 2011

Fiestas de Sanse 2011
































Hola a tod@s, aquí os mando unas fotos y un vídeo de las fiestas de San Sebastian de los Reyes , el vídeo es de la gente pidiendo agua.



Las fiestas de aquí son de interés turístico, por eso la llaman la Pamplona chica.



Paco cariño ya que no puedes estar aquí te las mando, para que veas tu Sanse querida, un beso para to@s.


domingo, 21 de agosto de 2011

Cumpleaños de Ainara

Hola a tod@s, hoy es el cumpleaños de mi nieta Ainara, hoy cumple cuatro años, ya la he llamado por teléfono y he estado hablando con ella, que alegría poder tener una larga conversación con ella, me ha explicado que le han regalado una corchoneta para saltar y me ha dado el nombre de todos los que vamos a ir al cumple.

Esta niña es la alegría de todos nosotros, es alegre, abierta, simpática y cuando esta con nosotros es la persona que nos hace muy felices, no es pasión de abuela, las vecinas están muy contenta con ella porque ya se conoce el nombre de todos y siempre va a darles un beso sin que se lo pidan.

Y otra noticia que tengo es que voy a ser tía abuela y estoy la mar de feliz, si viviera mi padre estaría como dicen la juventud super feliz, aunque él quería mucho a sus nietos, pero para él su nieto José era especial, porque cuando era pequeño siempre estaba en su casa, y saber que iba a ser bisabuelo de su nieto, estoy segura que se hubiera abrazado a él llorando, pero estoy segura que desde el cielo nos protege a todos, en especial a sus biznietos.

Bueno otro día os contare mas cosas un beso a tod@s.

lunes, 15 de agosto de 2011

Para mi hijo



















Hola cariño son fotos echas esta mañana, de la plaza de Opera ya terminada, para que veas tu querido Madrid, un beso.










Hola a tod@

Calle bailen



Virgen de la Paloma








Hola a tod@s, felicidades a todas las Marías, Palomas, Marías del Mar y a todas las que celebréis vuestro santo.


Os pongo una foto de la virgen de la Paloma, que he estado esta mañana en la iglesia, y por sus calles engalanadas, como digo muchas felicidades un beso a tod@s.




miércoles, 3 de agosto de 2011

Ángeles

Hola a tod@s, soy Ángeles algunos sabéis de mi a trabes de Isabel, quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo, y además contaros que gracias a Dios mi tema con el cáncer esta finiquitado, listo, acabado y enterrado. Quiero desde aquí animar a todo el que este luchando con esta u otra enfermedad, que no deje que el dolor, físico, moral, y anímico haga que la enfermedad gane un terreno que no le pertenece. Os voy a contar las armas que yo he tenido para no dejar que la enfermedad y los problemas añadidos que me vinieron con ella pudieran conmigo.

Primero mis hijos, cuando mi animo se venia abajo, me recordaba a mi misma que yo traje personas a este mundo con la intención de darle lo mejor y hacerlas felices y yo siempre intento cumplir mis propósitos y un tumorcillo por muy agresivo que venga no me va a entorpecer mi camino y el de mis hijos, ¡hasta ahí podíamos llegar! en la medida que pude le ignore pues no tiene eso ni nada la suficiente categoría como para prestarle tanta atención.

También lo que hice fue rodearme de toda la gente posible que me quiere de verdad como nuestra Isabelita su hermana doña Carmen y mas gente positiva. Pero además alguien puso en mis manos un producto natural que para mi ha sido una revolución es un producto natural, que lo que hace es subir nuestro sistema inmulogico para que sea nuestro propio organismo el que luche contra la enfermedad. Es fabuloso doy fe de ello además (Isabel os lo puede certificar) te da vitalidad fuerza para llevar esos duros tratamientos, se llaman factor de transferencia os paso una pagina donde podéis encontrar mas información y me tenéis a vuestra disposición, pues yo me he hecho tan seguidora de ellos que ahora los estoy recomendando por lo que tengo un código cliente que nos hacen un descuento como a profesionales. Como os digo a quien yo pueda ayudar aquí me tenéis. La página es www.ucm/nomadas/factordetransferencia.es.

¡ Mucho animo ! ¡Luchad, vivir!.

Hasta la próxima un beso a tod@s.

lunes, 1 de agosto de 2011

Recuerdos del pasado



Hola a tod@s, hoy hablando con mi madre de mi paisana de Melilla, me ha dicho Isabelita ( porque ella me llama así) haber si va a ser esa chica, Toñi que sus padres se fueron a vivir a Barcelona no se a que parte, y vivia alado de nosotros el el alto de la vía, esa chica y sus hermanos y sus padres esta en la foto del bautizo de tu hermano que lo celebramos allí en la casa, como no iba a ser de otra manera en aquellos tiempos, mira que si fuera esa chica que ilusión me haría, así que dicho y echo he puesto esta foto que estamos en mi casa de Melilla yo soy la que sólo se le ve la cabeza detrás de las copas.


En esta foto esta mi abuela la madre de mi madre, es la señora mayor que tiene el pelo echado para tras en un moño, que se llamaba María era una mujer muy buena y conmigo se porto muy bien, de los demás no me acuerdo de nadie porque yo me fui tan pequeña de allí que es imposible saber los nombres de nadie, un día que venga mi madre a mi casa le preguntare los nombres de las personas que hay en la foto y los pondré por si alguna persona se reconoce.


Bueno un beso para tod@s.