http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

martes, 11 de septiembre de 2012

Hola a tod@s


Hola a tod@s, hace mucho días que no escribo, ha sido porque fueron las fiestas de Sanse, la Pamplona chica de Madrid, y porque he tenido casi todo el verano a mi nieta, y no tenia tiempo.

Bueno me voy a poner al día, en primer lugar os voy a decir que me ha dado mucha pena de la muerte del gran actor Carlos Larrañaga, y el viernes me dio mucha pena que saliera ya en televisión echando porquería Ana Diosdado, eso me parece muy mal porque si sus hijos que están mas legitimados para hablar de su padre no lo han hecho durante su enfermedad  ella no tiene derecho ha echar porquería.

Por otro lado también  a muerto la gran actriz Aurora Bautista, me encanto en la película Pequeñeces de Juan Orduña.

Otro tema que quería comentar es de la gran película  (La casa de Alba), que película mas dura, cada vez que la veo me sorprende mas y que bien trabaja la gran actriz Irene Gutiérrez Caba, es una profesional me encanta trabajando, y  la gran Florinda Chico también esta muy bien en su papel aunque la verdad que me encantan todas las actrices, todas hacen un papel impresionante.

Otro comentario que quiero hacer es que por culpa de los recortes, me llamaron del hospital de La Paz para cambiarme el día que tenia el resultado de la biopsia para el día 25, me dijeron que las consultas estaba cerrada hasta ese día, que poca vergüenza tu estas con la incertidumbre, por que ya no me fío cuando me detectaron el cáncer de colón no me llamaron para que fuera antes, así que ya no te fías de nada, espero que no pase lo mismo.

Bueno otro día os contare mas cosas, un beso para tod@s.

7 comentarios:

SOL dijo...

Muchoss besoss guapa!! Tendrás que tener paciencia con el resultado pero verás como todo está bien.
Vaya susto el tapón a la entrada de la plaza de Sanse!!
Los hijos de Larrañaga discretos y muy correctos, no pintaba nada la Diosdado (Sabías q tb es paciente de colon la Diosdado?)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Gracias por comentarnos de tus cosas, es bueno estar en contacto y saber de ti. Ojalá el resultado salga bueno.

Un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Hola Alejandro, se que los recortes van a ir a mas, las ambulancias si no te estas muriendo y no la pide el medico de familia no viene, un abrazo.

Hola Sol cariño, esperare con paciencia, no sabia que Ana Diosdado era paciente de colón, el día del tapón en la plaza seme pusieron los pelos de punta, ya paso otra vez y hubo muertos, un beso guapa.

Hola Rafael a mi tambien me gusta mucho saber de ti, ? como esta tu mujer?, un abrazo muy grande.

tere dijo...

Animo Isabel, pronto podrás decirnos que todo va bien. Es lo que te deseo, con cariño.
Teresa Sansano

Isabel Maria dijo...

Gracias Tere eso espero un beso

amelche dijo...

No es muy correcto criticar a alguien que se ha muerto hace poco, pero en fin. En cuanto a los recortes, me cabrean mucho cosas como las que cuentas o como las que leo en los periódicos cada día: que consientan no pagar a más médicos, personal, o lo que sea y te retrasen las pruebas mientras luego ellos siguen con su tren de vida a todo lujo y no se privan de nada. Para sus lujos siempre hay dinero, para nuestras necesidades, nunca.

amelche dijo...

Me refería a Ana Diosdado con la primera frase de mi comentario anterior, no sé si me he expresado bien.