http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 11 de octubre de 2012

Hola a tod@s

Hola a tod@s, ayer vi Antena 3 el programa especial de espejo publico, y llore muchísimo recordando mi año interna en un colegio como el de Guadarrama en Almeria, todo lo que contaban en el programa lo viví yo en el colegio.

Yo viví en mis propias carnes el puré malisimo que había que comérselo con la nariz tapada porque si  lo devolvías te tenias que comer el doble, a mi me daba mucho miedo dormir sola y había una niña que llevaba mas tiempo y me sugirió que me acostara con ella y que pusiera la almohada en mi cama, como si fuera  mi cuerpo, me descubrieron y me dieron una ducha con agua fría,  y a las siete de la mañana en pleno invierno nos sacaban al patio a cantar el cara al sol, mis padres como vivían muy lejos venían una vez cada dos meses a verme y cuando venían como les dijeras algo ya la tenias encima,  cuando fui en Navidad traía la cabeza llena  de piojos.

Cuando anoche oía a las cuidadoras decir que porque no se denuncio en su día,  parece mentira que estas señoras digan eso, cuando en aquellos tiempos de Franco nadie podía hablar,

Ayer la verdad que llore muchísimo por que se me vinieron esos  recuerdos a mi mente, yo era una niña con   7 años, y  eso se te queda clavado con fuego en tu mente, como decía la psicóloga un padre le da una bofetada al niño y la olvida, pero un niño no la olvida jamas la bofetada.

Bueno otro día os contare mas cosas sobre esto, y otras cosas, un beso  para tod@s

3 comentarios:

SOL dijo...

No ví ese programa Isa, pero leyéndote me lo imagino.
Muy mala esa experiencia infantil, siento mucho que te pusieras tan triste por volverla a revivir.
Un abrazo fuerte guapa!

Isabel Maria dijo...

Sol cielo lo pase fatal porque me vinieron muchos y malos recuerdos.

Carlos vino bien de su viaje? un abrazo guapa

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Te acompaño en la pena, yo también pase por el internado y viví cosas parecidas... Por suerte fue solamente un año, porque abrieron un colegio en mi pueblo y mis padres me matricularon en él.

Un abrazo.