http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 13 de diciembre de 2012

Buenas Noticias

Hola  a tod@s,  primero pedir perdón por no escribir mas a menudo, pero es que estoy muy vaga, hoy os voy a dar una buena noticia como pongo en el encabezado.

A mi amiga Ángeles le han dado  el oncológo para un año ya, y la felicitó porque le dijo que poca gente con el cáncer que ha tenido ella sale, pero gracias a Dios la vida le ha dado una segunda oportunidad.

Así hasta Diciembre del 2013, no tenemos la consulta, en Marzo hay que coger para la radioterapia que seguro que también le dará para un año.

Un  beso para tod@s.


6 comentarios:

SOL dijo...

Me alegro mucho Isa!dale un abrazo muy fuerte a Angeles.
Besossss

Isabel Maria dijo...

Hola guapa muchas gracias, ayer me decia que si no hubiera sido por mi ella hubiera tirado la toalla, y eso no es verdad el merito ha sido de ella que es una persona muy fuerte y positiva.

¿QUE tal vosotros?.

Un besazo

amelche dijo...

Me alegro un montón, un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Hola cielo, muchas gracias, se que mis amig@s blogueros o alegráis mucho, un beso

Antuan dijo...

Hola Isabel María,me alegro mucho,un fuerte abrazo para Ángeles y para ti,os deseo unas felices fiestas anticipadas por si no nos vemos antes.

Isabel Maria dijo...

Igualmente, que las pases muy felices con la familia, un abrazo