http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 19 de enero de 2013

ESTÉTICA ONCOLOGICA


   BELLEZA Y ESTÉTICA ONCOLOGICA





Ángeles cumple una doble función de carácter terapeuta y oncológico, la dedicación de Ángeles abarca un amplio abanico de posibilidades, pues aparte de los típicos y clásicos servicios de centro de belleza nos ofrece nuevas posibilidades hasta ahora desconocidas por la mayor parte de la gente.


Aparte de los típicos masajes de carácter deportivo, terapéutico y osteópata, va más allá al ofrecer un servicio profesional innovador de prevención para todas aquellas personas aquejadas de algún tipo de enfermedad y que precisan quimio o radioterapia; pues bien se aplican tratamientos preventivos y pautas que ayudan al paciente a sobrellevar mucho mejor sus dolencias y problemas; es decir: te ayudan física y psíquicamente a afrontar tus problemas antes-durante y después del tratamiento oncológico. Una esteticista, con gran experiencia profesional, como Ángeles Martínez te ayuda a afrontar el problema de la enfermedad de una forma natural y lo hace no sólo a nivel físico, sino mental y en base al contacto humano. Con su trabajo te ayuda a superar los malos momentos que suponen el afrontar la enfermedad y lo hace desde el primer momento, desde el momento del diagnóstico ; Ángeles Martínez padeció en sus propias carnes la experiencia del cáncer de mama y nadie mejor que ella para ayudar a superar trances similares.

- Estética Oncológica

Ángeles te ayuda a superar y llevar mejor tus dolencias cuando te encuentras perdida, atemorizada o preocupada por algo que irrumpe inesperada y sorpresivamente en tu vida. Ángeles te ofrece las pautas que te ayudarán desde el momento del diagnóstico de la enfermedad hasta el final, y lo hace en base a tratamientos oncológicos preventivos que te ayudarán a sobrellevar de mejor forma la enfermedad mejorando tu aspecto físico y suavizando, en la medida de lo posible, los efectos secundarios de la quimio o radioterapia.


Ángeles Martinez Alarcón es una profesional con dilatada trayectoria y experta en estética oncológica, en técnicas de maquillaje permanente y paramedicales de micropigmentación. La estética oncológica es un nuevo concepto de servicio, algo muy útil y el trabajo de esta profesional sirve entre otras cosas para:


Ayudarte a asumir la enfermedad y superar los momentos duros que supone inicialmente la noticia, te ayudamos a superar el mal momento físico y psiquico que ello supone.

- Tratamientos preventivos antes de someterte a la quimioterapia y/o radioterapia:

Proteger la piel: Ángeles te indicara como hacerlo, te instruye y ayuda a tratar el enrojecimiento, el prurito, la piel seca y pelada, así como los problemas en las uñas… etc.

Al aplicar el tratamiento de la quimioterapia implica la pérdida del caballo en la cabeza, -y en ella te asesora-, y del pelo en cejas y pestañas (mediante la micropigmentación logran la repoblación óptica de cejas y pestañas).

Drenajes linfáticos: sirven para eliminar las retenciones de liquidos causados por la quimioterapia.

Y cuando lo peor ya ha pasado puedes micropigmentarte la aureola, para verte y sentirte aún mejor.

Ángeles con  Estética Oncológica Favorecimiento del drenaje linfático  lo último en Belleza y Estética Oncológica.

 Ángeles Martínez Alarcón está formada en el Inspiring Beauty Business “NBTraininng” en el “Curso de Estética Oncológica” Formación Higiénico Sanitaria en el Instituto de Investigación y Docencia Sanitaria SL Micropigmentación Clinica Plana de (Barcelona)

Ángeles te acompaña desde el principio hasta el final de tu lucha.

Ángeles ofrece una gama de servicios y un trabajo de calidad basado en la cercanía y el contacto humano con el cliente, con técnicos prevencionistas titulados en programas y protocolos preventivos específicos.


        - DATOS DE CONTACTOS;

        608807658  Ángeles
               





5 comentarios:

Antuan dijo...

Hola Isabel,por lo visto eres una gran profesional con la etica,voy a tener que ir a que me me retoques jajaja.

Un beso

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Además de útil, se ve muy interesante.

Te deseo un buen año.

Un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Antuan que mas quisiera yo se la cuarta parte de profesional de la estética que mi amiga Ángeles, ella lleva toda su vida dedicada a su gran pasión su trabajo, lo mismo que tu con la cocina, el otro día hice las alcachofas y me salieron riquisimas, gracias por la receta, un abrazo.

Hola Rafael: es muy interesante la estética que he puesto para las personas que quieran pigmentarse las cejas y los labios.

Te deseo lo mismo que pases un año de dicha y salud.
Un abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Pasé a saludarte y a desearte una buena semana.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Me gustaría tener la estética de mama. Necesito un buen especialista cirugía plástica de Turquía.
göğüs estetiği