http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 31 de agosto de 2013

Concierto de Rafael día 30/08/2013


Hola a tod@s, como os puse en el spot anterior ayer fui a un concierto de Rafael,  la verdad que me encanto me acorde mucho de mi hijo Paco porque a él le hubiera encantado estar, aquí os pongo algunas fotos, y el el facebook, he puesto el resumen del concierto que ha hecho el canal norte, no le había visto nunca en directo, estuvo cantando 2.30 y canto de maravilla, no había pleyba, canto varias canciones a capela, lleva una orquesta maravillosa, así que como os digo me encanto verlo en directo.

Bueno espero que os gusten las fotos mi cámara no las hace muy bien porque con las luces no salen bien, la foto última es de cuando él empezó.


Bueno un beso para tod@s.





7 comentarios:

Viena dijo...

Dos horas! Madre mía que fiera

SOL dijo...

Jejeje hasta nos regalas fotos del concierto!! me alegro mucho que lo disfrutaras guapa, siempre tuvo una voz impresionante.Raphael.
Un abrazo!!

Isabel Maria dijo...

Sol cariño fue impresionante, dos horas y media cantando sin parar una orquesta genial algunos gallos sin importancia, y me lo pase genial, un beso guapa

Antuan dijo...

Isabel,eres una buena fan de Rafael,la verdad es que canta muy bien y aguanta en el ecenario,me alegro que lo pasara tan estupendo.

Un abrazo

Isabel Maria dijo...

Antuan me lo pase como una enana, canto como nunca yo creí que iba hacer pleyba alguna vez pero no, todo fue en directo, un abrazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Es mi cantante favorito, hace algunos años tuve el gusto de verlo y escucharlo en Bogotá.

Un abrazo.

Isabel Maria dijo...

el mio también Rafael un abrazo