http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 3 de agosto de 2013

Puñeteros recortes

Hola a tod@s, por los puñeteros recortes estoy echa una furia, ayer fui al hospital de la Paz,  a pedir cita para el Cardiologo  y resulta que lo han jubilado forzosamente por tener 66 años,  así que me han dejado sin consulta y me han dicho que tengo que ir a mi medico de cabecera y que el decida, yo tengo que revisarme el nódulo que tengo en el pericardio y eso lo tiene que hacer el cardiologo mediante las pruebas que me manda, así que no se que pasara ahora supongo que me mandara a otro medico y sera en otro hospital con un nuevo medico que tendrá que empezar de nuevo, y esto tardara seis meses por lo menos, así que estoy furiosa con  los putos recortes, porque la experiencia de los médicos para nuestros políticos no les importa para mi es vergonzoso.

El medico que me trataba en el hospital era  el doctor Don Francisco García Gallego, un gran profesional y muy cariñoso con sus pacientes, para mi una gran persona cuando yo fui con una angina de pecho me trato con mucha dulzura, porque yo iba muy mal y el me tranquilizo mucho, me dijo que no me preocupara que todo saldría bien, Gracias.

Bueno hasta otro día un beso para tod@s.

3 comentarios:

amelche dijo...

Es una vergüenza que jubilen a profesionales con tanta experiencia. Sobre todo, si no contratan a nuevos. Si lo hicieran al menos para dar trabajo a los jóvenes... Pero es que los echan y nos quedamos sin nada. Y más listas de espera. Están jugando con nuestra salud y nuestras vidas.

Conral dijo...

Isabel, siento que te haya tocado esto, aunque se ve que se han propuesto que suframos lo que no podíamos imaginar. ¿Cuántos años vamos a volver atrás como esto siga así? Espero que tengas suerte y te vean pronto, aunque sea otro cardiólogo.
Un abrazo

Isabel Maria dijo...

Hola chicas gracias por vuestros comentarios mañana os contare que me ha dicho el medico de cabecera, y haber que cardiologo me toca, un beso