http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 11 de octubre de 2013

Pequeño homenaje

Hola a tod@s, hoy para mi es un día triste, y le voy hacer un pequeño homenaje a la madre de mi querida amiga Ángeles, o mejor dicho a mi otra hermana, porque aunque no es de sangre para mi es como una hermana, un beso y mucho animo que se que para ti este día es muy duro.

Ayer por la noche se murió su madre, las dos estaban  muy unida, aunque desde hace algunos años estaba aquejada de la enfermedad de  alzheimer, esa enfermedad que te va dejando por desgracia como un bebe de meses, y  ya no conocía ni a sus hijos y llevaba un tiempo que ya no podía ni tragar, porque se le había olvidado y le costaba mucho, era una mujer muy buena, a mi amiga le ayudo mucho, D.E.P.

Con este pequeño homenaje os dejo, un beso para tod@s.

No hay comentarios: