http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 27 de junio de 2014

fotos de mi viaje

Hola a tod@s, con motivo de mi cumpleaños que fue el lunes 23 de junio, me han regalado un viaje de un par de días a Fuente de Cantos ( Badajoz) aquí os pongo unas fotos de donde estuvimos es un hostal pero todas las fotos que pongo son de la estancia, menos la fachada de donde nació Zurbaran el pintor,

Las fotos son de un hostal, que es una casa de pueblo antigua y esta dividida en cuatro apartamentos como veis muy grande, cuando el hombre habré la puerta y dice esta es una habitación, esta es otra, esta es otra nos miramos y dijimos todo esto para nosotros si claro nos quedamos de piedra, en la habitación de matrimonio había una cosa muy curiosa que se me ha olvidado hacerle una foto, era un reclinatorio que se hacia silla muy chulo.

Espero que os gusten las fotos un beso para tod@s


Una de las habitaciones



                                                    Una alacena de la cocina

La otra parte de la cocina


Esta es la fachada de parte de nuestra estancia

La casa es de este año



Esta es una de las terrazas


Fijaros que palmera mas hermosa


Mirar que cosa mas bonita

                                                    Una fuente en medio del patio



                                                           Otra habitación


Un pozo en el patio



                              Esta es la fachada donde nació Zurbaran el pintor



Había un coche de caballo



Esta es otra parte de la terraza


Esta la habitación de matrimonio



4 comentarios:

SOL dijo...

Isa, aunque con retraso quiero felicitarte y decirte que me alegra mucho vuestra escapada para celebrar tu cumple, sin duda un sitio agradable y tranquilo.
Muchosss besosss guapa!

Isabel Maria dijo...

Hola Sol muchas gracias cielo ¿eres ya abuela? un beso

amelche dijo...

Pues tiene muy buena pinta la casa. Yo también llego con retraso, pero más vale tarde que nunca. :-D Un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Muchas gracias guapa un beso