http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 2 de noviembre de 2014

Resultados de conoloscopia




Hola amig@s, espero que esteis tod@s bien.

Y ya paso a deciros lo que quería,  que me han echo una conoloscopia, vieron una masa y me han echo un biopsia, y el resultado es que era una masas de grasa benigna, yo no sabia que dentro del colon también se podía  tener grasa pero por lo visto si, para el dia 28 tengo un escaner  espero que este como los anteriores.


También os diré que mi amiga Ángeles esta muy bien gracias a Dios.

Bueno hasta otro dia un beso para tod@s.

3 comentarios:

SOL dijo...

Abrazo Isa! Vaya susto tendrìas hasta que te dieron el resultado de la GRASA!! yo tampoco lo sabía, verás como el TAC sale perfecto guapa. Te debo fotos de mi preciosa nieta;)

P.D. Ah! Y me alegro mucho de que tu amiga M Ángeles siga tan bien, dale un beso de mi parte. MUACKKKKKKK!

Isabel Maria dijo...

Muchas gracias Sol, un beso guapa

amelche dijo...

Me alegro de que Ángeles y tú estéis bien. Un abrazo.