http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

Hola amig@s, hace mucho que no escribo tengo una cosa que contaros de mi amiga  estamos muy felices ha sido abuela y  yo como si hubiera sido tía abuela,  jajaja, esa es la broma que tenemos, el niño ha pesado 4 kilos y se llama Adrian.

De salud os diré que estoy bien y mi amiga también gracias a Dios, trabajando mucho que eso es lo que toca, como sabéis ella es esteticista y esteticista Oncologica por la clínica Plana de Barcelona, así que si alguna necesita ayuda ya sabe donde esta, sobre todo las que vivan en Madrid aunque ella va donde sea el lunes estuvo en Valencia.

Bueno os deseo Feliz Navidad a tod@s, que lo paséis muy bien con vuestras familias, un beso para tod@s

3 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Me alegro por el bebé, por tu salud y por tu trabajo. Te deseo también unas fiestas muy felices.

Abrazos.

Isabel Maria dijo...

Muchas gracias amigo, te deseo lo mejor para el año que vamos a empezar para ti y los tuyos un abrazo

amelche dijo...

Feliz Navidad y me alegro un montón de lo de tu amiga. Felicidades a la abuela (y a la tía abuela). Un abrazo.