http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 28 de diciembre de 2017

Día de los inocentes otro cumpleaños

Hola amig@s,

 Hace mucho que no escribo en el blogger, escribo para contaros  como todos los años  una reseña a unos de  mi cumpleaños, hoy día de los santos inocentes es un día muy especial para mi hace ya 34 años que volví a nacer como sabéis los que siguen mi blogger  me dio una meningitis y desde entonces tomo pastillas para la epilepsia así que hoy lo celebro como si fuera otro cumpleaños mas, en el año tengo 3 cumpleaños  el día que me operaron del cáncer, el día que nací y el día este así que hoy me tomare una sidra para celebrarlo.

Bueno os diré que estoy bien gracias a Dios, espero que vosotros también estáis bien. 

Un beso

2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Te felicito por todos tus cumpleaños y por tu fortaleza, estimada Isabel.

Te deseo un feliz Año Nuevo.

Abrazos.

amelche dijo...

Espero que lo pasaras muy bien.

Un abrazo.