http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 17 de octubre de 2008

El Kiwi 1º parte


Hoy, os voy a contar una historia que ma ha pasado a mi. Hace tres años me operaron de un cáncer de colón. Me lo detectaron porque tuve unas diarreas un poco raras con un poco de sangre y fui al medico y me dijo: te voy hacer una colonoscopía, y por eso pongo el titulo del kiwi. Y bueno no es agradable pero no pasa nada: hay cosas peores. Vieron un pólipo quitaron un trozo, lo analizaron y no dio malignidad; pero al mes me volvieron hacer otra colonoscopía para quitarlo todo y ahí es cuando se vieron que tenia cáncer. Así que me operaron y quitaron treinta y cinco centímetros de colon. Pero no me tuvieron que dar químo ni nada, porque solo quitaron para prevenir porque como había estado ahí depositado pues no se sabia si había células malignas en esa zona. Os digo que la experiencia no es buena, pero llevo tres años que cada tres meses me hacen revisiones. Los niveles tumorales desde hace un año están subiendo y bajando según se les antoja. Bueno, en la próxima parte os seguiré contando mas cosas, un saludo.

7 comentarios:

amelche dijo...

A la madre de un amigo mío también se lo descubrieron por casualidad (fue por otra cosa al hospital y lo encontraron), la operaron y lleva ya también unos tres años muy bien. En fin, ánimo y que vaya todo bien.

Paco Bernal dijo...

Ole mi madre! Esta entrada sí que me ha gustado. Pero tengo una pregunta que seguro que tienen tus lectores (chachán: gran emoción)
Por qué este apartado de tu blog se llama El Kiwi? No: no me conteste ahora: contéstalo en la siguiente entrada.
Besos desde Viena.
Estoy SUPERORGULLOSO de ti.
!Mucho ánimo!

Noema dijo...

Hola Isabel, he llegado hasta aquí desde el blog de tu hijo Paco, al que leo con asiduidad. Ha escrito una entrada tan bonita sobre ti que hasta me he emocionado, y es que, en parte, me ha recordado también a mi madre, ¡siempre para adelante y siempre aprendiendo!
Desgraciadamente hoy en día pocas familias pueden decir que no han luchado contra el cáncer. En la mía estamos ahora mismo pasando por ello. Pero también hay que decir que muchos cánceres, hoy en día, son curables. Hay mucha esperanza. Ahí tú que además te has lanzado a compartir tu experiencia.
Con tu permiso, me pasaré por aquí para visitarte de vez en cuando!
Un abrazo de otra "bloguera" santanderino-berlinesa, Noema :-D

con Ka dijo...

Hola Isabel, yo también he llegado aquí a través del blog de Paco, al que sigo con mucho interés.
Me gustaría felicitarte por haberte animado a aprender tantas cosas y sobre todo por compartir tu experiencia con el cáncer, muchas personas no se atreven a hacerlo y creo que es algo necesario.
¡Enhorabuena y un saludo desde Alemania!

Te de llimona dijo...

Hola!
También he llegado aquí desde el blog de Paco, que voy leyendo bastante asiduamente. Te mando un abrazo de solidaridad de mujer, y muchos ánimos para seguir adelante con este blog, que seguro que tiene mucho que aportar. Contar experiencias como ésta creo que le puede servir a mucha gente que esté pasando por tu misma situación.
Estaremos atentos a tu blog.
Besos desde Barcelona.

Marona dijo...

¡Hola Isabel! Yo soy (casi) vecina de tu hijo Paco y lectora incondicional de su blog.
¡Bienvenida al mundo de los blogs! Ya verás lo que "engancha" esto y lo bien que te lo pasas.
¡Un beso desde Salzburgo!

Isabel Maria dijo...

hola chicos muchas gracias por buestras palabras pero en proximas entregas os contare cosas de mi vida que vais a flipar, y os van hacer reir mucho, porque soy muy positiva, un beso a todos