http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 1 de noviembre de 2008

Melilla


Como os prometí, voy hablar de las inundaciones de mi tierra, me ha dado mucha pena pues allí ahí muchas casas, que aunque parecen que están bien hechas como en la península pero no, algunas son mas débiles.

Aquello es tan bonito que me dio mucha pena cuando el río Oro que pasa por casi el centro( si no recuerdo mal) se llevaba muchos coches al igual que cuando pasa en algún otro sitio. Melilla la vieja como esta en alto supongo que se habrá llevado la mejor parte, si se le puede llamar así.

Hablando de otra cosa, esta semana he sido la mujer mas feliz del mundo teniendo en casa a todos los mios, cuando me han hecho la prueba. Estaban todos conmigo en el hospital, incluso mi hermana C, gracias a todos me he sentido muy arropada por todos un beso os quiero.

Bueno hasta mañana a todos un saludo.

3 comentarios:

amelche dijo...

Pues sí, parece mentira la que se puede liar con un día de lluvias más fuertes de lo normal. Y es que el alcantarillado de las ciudades no está preparado para absorber tanta agua junta de golpe. Además, a veces se construye demasiado cerca de los ríos y nunca pasa nada... hasta que llueve demasiado y se lleva por delante las casas.

amelche dijo...

¿Ya le has mandado el frenadol a Paco? :-)


Comentario que le he dejado a él en su blog:

"Cuídate. Hazte sopitas e infusiones con miel. Tu madre ya estará a punto de mandarte el frenadol... :-) Estando en Irlanda le dije a la mía que estaba un poco resfriada y, sin decirme nada, se fue a la farmacia, compró frenadol, lo metió en un sobre y me lo mandó. ¡Ay, estas madres!"

Unknown dijo...

BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CON ARTICULOS SOBRE AUTOAYUDA...ARTICULOS Y CONTENIDO SOBRE TELEMARKETING Y TELEVENTA...
http://tucrecimiento.es.tl/