http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 28 de marzo de 2009

Hola a todo/a

Hola, ayer cuando estaba en la peluquería el chico que me estaba haciendo las cejas me dijo que vivía en una casa de sus suegros, y yo le dije que cuando me case me fui a vivir a la casa donde vivía mi suegra con mi marido, pues mi marido era el ultimo que se casaba y como ella era viuda pues para no dejarla sola yo me fui a vivir con ellos, mi suegra no se esperaba que una chica con 19 años estuviera acostumbrada a llevar una casa como yo, y ella me decía que cuando se fuera a cambiar mi marido yo le tenia que poner los calcetines y el pañuelo en la mano y yo decía que si el estaba manco para cogerlo, y por esas cosas teníamos algunas peleas, el primer cumpleaños de casada mis padres me trajeron un tarta y ese día habíamos tenido una pelea y me tuve que comer la tarta en un bar.

Luego cuando me cambie de piso que compramos uno, pues por no dejarla sola no la llevamos y al año de estar viviendo en el me quede en estado de mi hijo pequeño y ella se lo tomo muy mal porque decía que hasta que no pagara el piso no me podía quedar en estado, y por aquella fecha nos dejamos de hablar durante tres años y vivíamos juntas así que fue una temporada muy mala, ( curiosamente luego fue su ojito derecho el niño) pero a mi me las hizo pasar canuta.

Así durante 9 años que vivió con nosotros en casa luego pase de la nuera mas mala a la mejor, su hijo J compro un piso y ella se fue al que dejaba el, cuando ya se fue haciendo, mayor dijeron los hijos que estuviera un mes con cada uno y así fue, cuando estaba en mi casa no se quería ir, nosotro le dejabamos nuestra cama y nosotro compramos un sofá cama y ese mes nos acostábamos allí, para que ella estuviera agusto así que luego pase de ser la nuera mas mala a la mas buena pero no me pesa.

Bueno otro día mas porque de esto tengo mucho para contar un beso.

6 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Lo dicho: el chico de las cejas te las hacía muy despacito jajaja. Por cierto, que me he acordado leyéndote de la peli de Manolito Gafotas. Es que es igual jajaja. Madre mía, qué tiempos.
Besos

Noema dijo...

Hola Isabel, hace mucho que no te escribo pero que sepas que te leo ¿eh? :-D
Me he reído mucho con esta entrada, ¡ay, las suegras y las nueras! Le voy a enviar esta entrada a mi madre porque creo que le va a gustar (y seguro que a recordar algunas cosas, jeje)
¡Un abrazo y buen fin de semana!
Noema (de Intercultura y Cocina)

Teresa dijo...

Hola Isabel, soy la"mama" de una "niña" que tambien tiene blog (Intercultura y Cocina)Noema me mando ayer tu comentario sobre las suegras, me trajo tantos recuerdos .Seguire tu blog Saludos Teresa

Isabel Maria dijo...

Hola hijo, si las cejas duraron como media hora.

Noema me alegro que tre hayas reido pues como esas anécdotas tengo muchas y perores.

Teresa mandame tu blog para seguirlo supongo que te habra traido recuerdos por lo de la suegras.

Muchas gracias a los tres por el comentrio un besin

Teresu dijo...

Hola, Isabel,yo de momento no tengo blog soy "la mirona" de los vuestros, me paso muy buenos ratos leyendo vuestras recetas y anecdotas Saludos Teresa

Teresu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.