http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 30 de octubre de 2009

Como conoci a mi amiga A

Hola a todos/as.

Os voy a contar como conocí a mi amiga A, yo he trabajado durante 9 años en una escuela de música de secretaria y hará como 6 años ella vino a mi oficina a verme para apuntar a unas de las gemelas en guitarra, total que le apuntamos y luego la otra gemela quería apuntarse a clarinete, así que de esa manera la conocí, con el tiempo ella quiso apuntarse a piano y venia todos los viernes, ahí fue cuando las dos cogimos mas confianza.

Cuando a ella la operaron fue cuando dejo el piano, a mi me decía cuando la llamaba es que no tengo tiempo sin decirme lo de la operación, yo creo que ella pensaría que si me decía algo yo me preocuparía, porque a mi un año antes me operaron del cancer de colon, entonces por eso siempre hemos tenido muchas cosas en común, y las dos habláramos de nuestras cosas con naturalidad.

Siempre que podía se pasaba por la escuela a verme, claro que a mi me daba mucha alegría ella sabia que los viernes no se podía pasar porque estaba mi jefa y no podíamos hablar con tranquilidad algunas veces venia con las niñas porque su marido estaba fuera o con su marido.

Bueno este es mi pequeño homenaje a mi querida amiga A con todo el cariño, que como dice mi hijo las personas se van físicamente pero su alma siempre estará conmigo en mi recuerdo, un beso A, siempre te tendré junto a mi querida amiga.

Bueno un beso para todos/as.

No hay comentarios: