http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 19 de octubre de 2009

Recuerdos de niñez

Y otra de la entrada del colegio


Una foto del comedor del colegio escuela hogar Madre de la Luz de Almeria
Hola a todos/as.

Recordando tiempos de mi niñez ahora que esta de moda lo que están echando en la tele, lo de curso del 63, recuerdo que cuando yo tenia 9 años me internaron en Almería, en un colegio porque como he dicho alguna vez mis padres y nosotros vivíamos en una calita llamada el Plomo, (que si alguien quiere verla que se meta en google y ponga cala del el Plomo en Almeria).

Bueno a lo que iba cuando yo estaba interna en el colegio la comida era malisima de noche nos podian un pure que estaba malisimo, y a las 7 de la mañana nos sacaban a todas las alumnas al patio para cantar el cara al sol, yo tenia unas trenzas muy largas y para que me pudiera peinar yo sola pues me las cortaron, cuando vi en la tele que miraban como hacían las camas pues a nosotros si en la cama había una pequeña arruga nos la deshacían entera, y eso en una niña de tampocos años era un trauma, yo cuando cuento a mis hijos cosa de cuando estaba interna me dicen que fuerte.

En el año que estuve interna lo pase fatal pues mis padres venían a verme cada dos meses y para mi que estaba acostumbrada a estar con ellos pues era muy duro, teníamos unas vandejas de acero inoxidable que era donde se ponían los filetes, las verduras y las salsera también era de acero inoxidable, las lecheras igual todo era así.

Bueno otro día os pondré mas cosas de allí un beso.

No hay comentarios: