http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 29 de marzo de 2010

Dedicado a mi padre




Hola a todo/as.
Aquí he puesto las fotos de un barco que me hizo mi padre, pieza por pieza, es el Juan Sebastian el Cano.
Nos hizo a cada hijo uno y otro a uno de sus nietos que fue el último que hizo lo termino en septiembre del año pasado, se le daba muy bien las manualidades tenia mucha paciencia, cuando llegamos a Almería desde Melilla lo primero que me hizo fue una mesa con cuatro sillas con una sierra de marquetería, por aquel entonces era la única herramienta que tenía, luego cuando llegamos a Murcia me hizo una carroza con sus caballos de madera muy chulos, eso con los traslados que teníamos se fuero rompiendo.
De el os puedo contar que fue, una persona muy perfeccionaste tenemos unos escritos echos por el que parecen escritos a maquina tenía por su profesión una letra que era preciosa, trabajo en una imprenta en las cajas y de corrector así que era una persona muy culta sabia de todo y podías hablar con el de cualquier tema.
Bueno otro día os cuento mas cosas de el un beso a todos/as.


No hay comentarios: